Duda The Last Guardian

Ahora mismo está a 9,99€ en PlayStation Store, tengo PS4 Pro, hay alguna mejora? Compro? No compro?

Datos:

Tengo ICO y Shadow of the Colossus en PS2 y no los jugué pero vi a mi hermano jugarlos de pe a pa. Me gustó su estética bastante única y parece que éste la conserva bastante bien.

1 me gusta

Se me acaba de doblegar el universo al enterarme de que justamente tú tienes la PlayStation XD

2 Me gusta

Sí tiene mejoras para Ps4 Pro, como el hdr. A ese precio cómpralo, no es un juego para todo el mundo pero merece como mínimo la oportunidad.

1 me gusta

Pues ahora voy a rematarte.

Siéntate por favor.

Estás sentado ya?

Y ahora?

Venga ahí va.

También tengo Switch.

1 me gusta

En la Pro es donde el Last Guardian va normal a 30, en la fat es una fiesta.

Como experiencia es muy buena, ya que sin cinemáticas y exposiciones a la historia, los dos protagonistas se van ganando el afecto del uno al otro. Eso es el mayor triunfo del juego. Por ese precio, es una buena compra.

2 Me gusta

Eso sí que lo sabía :slight_smile:

Al menos, cuando críticas ya se puede decir que lo haces con propiedad XD

1 me gusta

Creo que el juego iba más a 20fps que a 30fps

Al menos la PS4 normal

1 me gusta

Santi es un trollete pero de buen corazón, tiene todas las plataformas para hablar con propiedad. Bastante tiene con Valverde.

4 Me gusta

Pues en la Pro va a 30 cuando le parece, así que en la normal tiene que ser ya el despiporre.

3 Me gusta

Siempre.

Pero casi siempre es trolleo de buen rollo.

1 me gusta

Se hace molesto?

Por fin un poco de comprensión.

Edit:

Triple post ftw

2 Me gusta

Pero @SantiRC siempre critica todo, incluso si no piensa que es algo malo, va a entrar a matar a trollear.

2 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Jugar, se puede jugar, no va a impedir en ningún momento que te lo pases, pero tras tantos años de desarrollo y con gráficos de PS3 (sólo el bicho está algo más currado), una PS4 debería moverlo con la gorra en vez de estar ahí renqueando.

1 me gusta

Lo sabía
homer-simpson--660x371

1 me gusta

Antes que merengue me hago del españ… hala Madrid!!

Y cuando no lo haces , parece que falta algo en esos hilos :slight_smile:

Si te place, luego te agrego también en la play. Cuál es allí tu id?

1 me gusta

Hay tres o cuatro momentos que petardea fuertemente, pero luego se recuperaba y se podía jugar bien. Piensa que tampoco es un juego en el que haga falta ni velocidad ni habilidad, simplemente es ir pasando los puzzles y las plataformas que vas encontrando.

Solo por la relación del chico con el perropollo merece la pena.