Tengo una duda sobre las pulseras inteligentes. Estoy pensando en regalar una Xiami Mi Band 4, a la persona agraciada lo que le vendría mejor es poder medir la tensión arterial con la pulsera.
Se que la pulsera tiene un sensor, pero no sé si sirve para medir la presión alta y la baja.
¿La pulsera sirve para eso, o tendría que regalarle otra cosa?
Mide el ritmo cardíaco, y no creo que la fiabilidad sea muy real.
Para la tensión le compré a mi abuela hace unos años este modelo y funciona muy bien.
Tensiómetro. En casa tenemos dos, uno de muñeca y otro de brazo. Nos fiamos más del de brazo. Para mí un imprescindible en una casa. El de muñeca lo tenemos por si el otro fallase.
Disculpen la llamada, pero quisiera preguntar si en los últimos tiempos se ha desarrollado el campo para que hayan pulseras que midan la presion sanguínea de forma relativamente fiable.
A poder ser que no superen mucho la barrera de los 100€. He encontrado dos principalmente: Samsung Galaxy Watch Active 2 y ASUS VivoWatch BP (HC-A04). Sin embargo, en algunas opiniones se lee que no son de fiar…
Por 100 euros dudo que puedan siquiera medir eso con algo de exactitud.
Hay relojs inteligentes de marcas muy famosas que pasan de los 600 euros y no traen ni esa función.
La mejor forma de medir la presión arterial es con un medidor de presión en el brazo. Ni muñeca ni pulseras con luz láser.
El omron o similares son buenas marcas