Duda sobre Days Gone (versión PS5)

Muy buenas,

Este año los reyes magos me trajeron Days Gone para PS4. La cuestión es que yo tengo en casa PS5, y leí hace algún tiempo que el juego se había actualizado a este sistema y que era posible descargar gratuitamente la versión para la nueva generación. Mi sorpresa ha sido que, una vez descargado el juego y su último parche desde el disco de PS4, no me da opción alguna de actualización en PS5. En otros juegos suele mostrarte una pestañita en la que, al acceder, se hace el “upgrade” de forma automática. ¿Alguien sabe por qué sucede? ¿Acaso la versión de PS5 no existe como tal, sino que simplemente al jugar la convencional (PS4) se gana un poco más en calidad gráfica?

¡Gracias de antemano!

Es lo último que has dicho

1 me gusta

Eso… Days Gone no tiene “nativa” en PS5, si no “Retro-Mejorada” que lo unico que hace es desbloquear framerate para ir a 60fps (con los Settings de PS4Pro)

1 me gusta

Como ya te han solucionado la duda lo único que te puedo decir es de los juegos que más he notado ese “cambio” de Ps4Pro a Ps5 y decir que lo disfrutes por qué es un juegazo increíble,que lastima que su segunda parte este en tierra de nadie a pesar de vender más de nueve millones (más de ocho en PS4) Sony HP poneros las pilas.

1 me gusta