Duda Gamepass

Estuve pagando el de PC pero ahora mismo no tengo activa la suscripción. Se supone que por 1€ puedo pillar un mes de Ultimate. Entonces mi idea es pagar el euro del Ultimate y luego volver al de PC, pero claro ahora si os vais abajo del todo de esta página:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Pone esto:

Todas las conversiones a Xbox Game Pass Ultimate son definitivas: Una vez hecha la conversión, no podrás volver a convertir la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate a una suscripción anterior.

Esto quiere decir que siempre voy a tener que pagar el Ultimate con mi cuenta si hago lo que digo? O se refiere a cambiar el tipo de suscripción solo mientras está activa la suscripción?

Solo mientras esté activa la suscripción (o al activarla te transforma a ultimate lo que te quedase de gamepass pc). Cuando finalice puedes volver a ser gold o gamepass pc libremente

2 Me gusta

Que yo sepa, eso se refiere a lo de pillar Gold o Game Pass a secas y convertirlo a Ultimate por un euro, no que si pagas un mes de Ultimate ya ni puedas pagar en el futuro la versión Game Pasos PC.

1 me gusta

Yo he sido ultimate, y después he cogido un mes de Gamepass para pc y sin problemas.

2 Me gusta

Lo segundo, es decir, mientras esté activa, cuando se te acabe puedes volver a gamepass de pc perfectamente

2 Me gusta