Duda del The Talos Principle

¿Para sacar las estrellas hace falta estar en la 2ª vuelta del juego?

Yo he sacado estrellas en la primera vuelta, diría que no hace falta pero no he conseguido todas y aun no me lo he pasado

no, todas las estrellas se encuentran en los niveles, solo hay que buscarlas muy bien ya que se encuentran escondidas.

No vas a conseguirlas todas, desiste.

Es que no tengo huevos a sacar la del 1-1 XD

Qué casualidad, justo cuando estaba trayendo mi reviú ^^

Yo no fuí a por todas las estrellas porque hay algunas que directamente me petaban la cabeza X-D, además conseguirlas te sirve para… ¡¡¡acceder a más puzles!!! XDXDXD. El juego sin ir a por todas te da un cojón de horas, y además la chicha de su trama merece ser desmembrada a un ritmo “normal”. Como post-game guay a quienes quieran seguir dejándose los sesos X-D.

Lo que no sé muy bien y a ver si alguien me saca de dudas, es qué tal es el DLC de Road to Gehenna. ¿Añade chicha de la trama o son solo más rompecabezas?

Si ya estas así con esa…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Dime cómo, si lo sabes.
Luego la del 1-2 se donde está, la tengo delante, pero ni idea de cómo cogerla, necesito quitar la puerta esa azul y ni zorra.

Hostias, de memória ni idea la verdad, se que las primeras las tenia todas o casi.

ahi un par de estrellas que se conseguían entre dos zonas de puzzles distintas, era un wtf bien elaborado.