Duda de Secret of the Monley Island

Aprovechando que estaban los 4 juegos en steam a 7 pavos y que no habia jugado a los dos primeros y que hacia 15 años que jugue a los otros , me he animado a jugarme la franquicia.

Y anda que empezamos bien, el juego me encanta pero no se combinar objetos, se que lo pone en el apartado “como se juega”, he googleado, pero no doy con la tecla nunca mejor dicho.

Pruebo un verbo y un objeto, pero me saca del inventario claro, y ya no puedo darle al otro.

Con usar.

Usar :chicken: con :tea:.

2 Me gusta

Osea:

1 Comando usar
2. Abro inventario y marco el jamon
3. Se cierra el inventario y lo vuelvo a abrir y pincho en la cacerola

Algo asi? es que cuando usas un comando con algo del inventario, se cierra

No recuerdo que pasara eso…. ¿La versión original o el remaster? En un lado tenías los verbos y en el otro los objetos, no recuerdo que se cerrara ni comandos ni inventario.

También que lo jugué por última vez hace 20 años…xDD

1 me gusta

Gracias!! es la special, vaya el remaster. Si lo consigo lo pondre.

Me esta encantando por cierto

Es que ese es el secreto al que hace referencia el nombre del juego.

2 Me gusta

Creo que había un botón que cambiaba a la versión clásica, la cual tiene mejores gráficas por paradójico que parezca.

Combinar en el remaster del 1 es bastante mojón. Tienes que abrir el menú de verbos, darle a usar, seleccionar un objeto del inventario (que se cierra al darle), volver a abrirlo y darle a otro objeto.

Pero hay ocasiones donde conforme lo usas, la parte de abajo se va escribiendo:
Usar
Usar pollo con
Usar pollo con chancleta

Y otras veces se queda pillado y solo pone “usar” durante todo el proceso y te lia…

El segundo funciona mucho mejor y es mucho más cómodo el sistema de verbos.

Me los he pasado hace un mes o así ambos por primera vez (abusando de las pistas, no voy a engañar a nadie xD).

Y si te agobias mucho, creo que con el F1 o algún botón así pasas a los gráficos viejos y para algunos puzles es hasta más fácil aunque sea en inglés xD

1 me gusta

Muchas gracias! La verdad es que son juegos que me evocan muchisima nostalgia, se siente todo tan, buscate la vida :joy:

1 me gusta