Duda con instalador fibra

Quizás sea una pregunta con respuesta obvia.

El lunes me instalan la fibra, ¿El instalador podría tirar dos cables RJ45? De unos 15 metros cada uno, supongo que lo cobraría. Aunque por ahí me han dicho que lo hacen gratis, lo cual dudo muchísimo.

El te pone un cable. De la longitud que necesites, pero te ponen más si quieres a mí me puso un par de metros más para cuando quería poner el portátil con cable poder mover el módem.

Pero ponerte dos cables? Lo dudo

1 me gusta

En el barco?

No siempre estoy en el barco :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Por cierto, también te lo grapa así que no se haga el listo y te lo dejé todo tirado. Que te lo grape si hace falta.

2 Me gusta

Yo necesitaba 3 metros más de cable y me los pusieron. :man_shrugging:

+1 a lo de grapar. Yo le hice graparlo por las molduras del techo.

1 me gusta

Bien, con uno me apañaré, ya pillaré otro en amazon.

A ver, me la han instalado y me llegan 90 megas, con cable. Pero qué.

He llamado y dicen que hay que esperar 24h, ¿Alguna experiencia al respecto o me la han metido doblada?

Dales ese margen. A mi me tardo unas horas. No se si 24, pero al levantarme ya tenia mas velocidad.

1 me gusta

Gracias wey.

Conforero, soy instalador. Si fuera yo a tu casa… dependería de cómo me lo justificaras. Uno si, si es para conectar un sobremesa, pero si me pides otro para conectar la tele te mando discretamente a paseo. También depende, si es para una misma estancia y no hay que mover muchos muebles pues te haría el favor porque quien hace uno hace dos, pero si ya hay que mover armarios, coger escalera para graparlo por el techo o hacer agujero en pared para pasarlo a otra habitación, olvidate, uno y a correr.

Edit: Aprovecho para decir que si tienes o tenéis alguna duda, pues encantando de responder, aunque trabajo para otra compañía, he usado la red de Movistar.

1 me gusta