Duda Blasphemous

Me lo pasé de salida dos o tres veces pero nunca he empezado el DLC desde que lo añadieron.

Sé que las Amanecidas salen en NG+, eso ya lo veré, pero lo que no sé es dónde sale el tema este de los modificadores de partida. Ésa es la pregunta.

Juraría que es justo al principio. Busca una estatua donde salen unos penitentes con el capirote.

Creo que está justo después del primer boss, puede que incluso en la misma instancia

1 me gusta

He pasado por allí pero no la veo.

¿Puede que sea algo también exclusivo de NG+?

Suena a mote de paja mañanera.

Así era si no recuerdo mal.

Mira

Con modificadores de la partida, ¿te refieres a las penitencias?

Si son las penitencias están al principio, antes del primer jefe si no me equivoco y se seleccionan en una estatua. Son varias pero realmente la que te da algo de reto extra es la que no te deja usar las matraces biliares.

Salen en New Game Plus. Mira si no te salen porque no has ascendido la partida o algo.

Te avisaran de que si pillas una penitencia es para toda la partida y si decides quitartela, ya no puedes llevar una de nueva hasta la siguiente ronda.

1 me gusta

Es de NG+ para hacer tus partidas más retantes.

Pues sí, es de NG+. Así que ya la pondré cuando complete el juego otra vez normal primero, que no veas qué juegazo y tiene añadidos que no tenía al principio.

Además se te abrirá la Boss Rush al pasártelo.

Han añadido muchas cosas interesantes en el NG+ que son básicamente los mayores retos del juego.

Mi parte favorita del juego es el lore. Hace lo quiere quuere conseguir Dark Souls pero llevado al extremo.

Como creo que no hay hilo oficial vengo aquí a ventilar mi frustración y cagarme en la madre del que se le ocurrió el combate contra las Tres Angustias. Ya me pareció difícil en la primera vuelta, pero es que en la segunda se me está atragantando un montón.

Menudo pico de dificultad se marcaron, encima reune todos los elementos que más me frustran de este juego.

La bso de las amanecidas es una delicia.

Y el de Laudes, la primera Amanecida, es orgásmico también.

2 Me gusta