Duda acerca de instalación de Windows 10 Home 64 en un nuevo equipo

A ver, para no extenderme demasiado, yo inicialmente tenía Windows 7 Home 64, que en su día pirateé y así estuve varios años, hasta que aproveché la actualización gratuíta y de por vida a Windows 10 (al parecer Microsoft aceptó de buena gana a todos aquellos que actualizasen desde una versión ilegal de Windows 7). A través del registro he obtenido el número de serie de mi Windows 10. La cuestión es que el miércoles me llegará mi nuevo bicharraco de PC, y viene sin SO. ¿Puedo instalarle el windows 10 desde un USB y usar el número de serie de mi actual WIndows, o me dará algún problema?

Más que nada lo digo por si voy pillándome una licencia de estas de 5 pavos por eBay o no. Grasias de hantebraso.

Buenas, subo este mensaje porque tengo la misma inquietud.

Saludos pacoteros

Te respondo y me respondo a mi mismo: me compré un nuevo PC hace 2 semanas y me pillé una licencia de Win 10 Home 64 por 3 pavos en eBay. A día de hoy sigo teniendo la licencia activa y funcionando. Creo que merece la pena.

1 me gusta

Yo estaba justo en el mismo caso que tu y si, instalé desde un pen con la clave que tenía en el pc.

El rig lo tengo con la misma clave que el pc de casa y 0 problemas por ahora.

Yo he decidido pillar una key nueva porque el PC viejo lo quiero vender, y si ya tiene Windows activado y todo, me será más fácil venderlo.

1 me gusta