Driver se convertirá en una serie: Ubisoft producirá una adaptación de acción real de la franquicia de conducción arcade

El primer episodio sólo para el tutorial

Los videojuegos están cada día más cerca de las series y películas. Mientras que Netflix prepara adaptaciones de Tomb Raider, Cyberpunk 2077, Assassin’s Creed y The Division , entre otras; la plataforma de streaming Binge ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para hacer una serie de acción real de la franquicia Driver.

Según informa GamesIndustry.biz y Deadline, la serie Driver será producida por Vincent Talenti y Allan Ungar de Binge. Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones serán los productores ejecutivos de la serie, provenientes de Ubisoft Film & Television.

driver-san-francisco-xbox-360

La serie se " centrará en el agente encubierto y expiloto de carreras , John Tanner, que intenta acabar con un sindicato del crimen ". Se estrenará en exclusiva en Binge, una nueva plataforma de streaming dedicada a ofrecer entretenimiento premium para jugadores/as .

" Nuestra misión en Ubisoft es dar vida a nuestros juegos de maneras nuevas y emocionantes y crear contenido ambientado en el mundo, la cultura y la comunidad de los juegos ", dijo Kreinik sobre la nueva serie. " Trabajar con Binge nos permitirá llevar una serie de Driver directamente al público más apasionado por ver esta franquicia cobrar vida ".

" Tener la oportunidad de adaptar Driver junto al equipo de Ubisoft Film & Television es un sueño hecho realidad “, añadió Ungar tras el anuncio del proyecto. " Como fans de la franquicia desde hace mucho tiempo, estamos entusiasmados por ofrecer una experiencia original, de primera calidad y con una rica narrativa que llevará a los fans y a los recién llegados a un emocionante viaje .”

driver-san-francisco-xbox-360

El primer juego de la serie Driver se lanzó para PlayStation en 1999 y su éxito arrollador sólo mejoró con su secuela, Driver 2. Todavía hoy se recuerda el tutorial de Driver como uno de los más originales y complicados .

Es un hecho que Ubisoft está decidida a “meter cabeza” en la industria del cine y las series, al igual que Netflix ya ha expresado sus intenciones de hacer lo mismo con la industria del videojuego. Ahora se suma Binge, la plataforma de streaming australiana. La serie de Driver no tiene fecha de lanzamiento y tampoco sabemos a qué otras plataformas podría llegar .

Fuente:

1 me gusta

la serie de un tio que conduce, joder el ansia viva

¿Cuanto hace del último juego de Driver? ¿Para cuando una adaptación de Legacy of Kain, o Golden Sun?

¿Y qué tal volver a hacer un Driver videojuego?

1 me gusta

El argumento del primer Driver es tan genérico que no hace falta ni comprar los derechos :rofl:

3 Me gusta

Podrían hacer que la serie se ambiente en los dos primeros o el Parallel Lines, que tenía un argumento llamativo.

Aunque me gustaría que se atreviesen con un juego nuevo.

1 me gusta

La era dorada de las ideas.

Una serie de Driver puede estar bien.

1 me gusta

Me simpatiza

Ya tienen como hacer la hipotetica intro.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo veo y pongo

El infame tutorial del primer Driver se basa en una escena de esa pelicula.

3 Me gusta

Y podríamos seguir, Driver ha bebido de mucho de este estilo de cine.

1 me gusta

Ilusiona…

La trilogía Transporter siempre me pareció adaptación de Driver.

Pero si el prota es lo contrario a tanner el policía.

Que cuenten con Ryan Gosling para la película.

Aqui esta otra referencia de intro…

Infravalorado ese juego.

1 me gusta

Como dato curioso, Friedkin quería a Paco Rabal pero los usanos encargados de contratarlo se equivocaron y acabaron trayendo a Fernando Rey. Las cosas de la vida xD

1 me gusta

Juegazo. La idea de un sandbox dividido en dos épocas, con sus correspondientes vehículos y demás, me pareció ambiciosísima en su momento y creo que no se ha vuelto a ver nada similar desde entonces. Una pena que no se aprovechara más en el propio juego.

1 me gusta