DRAMA HUMANO en el FOSTER'S JOLYBUD

La historia que emocionó a Spielberg

PS: Dale laik y suscribanse

1 me gusta

Literalmente si vinieras en persona a mi casa y me dieras 1€ por darle a play, no le daba.

26 Me gusta

Mañana.

Disculpa estoy mirando tetas en el post ese de las menores.

3 Me gusta

Estos gitanos…

melafo.

He comido en ese foster alguna vez y son como en cualquier otro sitio, un restaurante NORMAL. Con sus reglas y en donde el jefe no es el dueño así que las debe cumplir y punto.

Lo demás, lloros de subnormal. Pero vamos a que viene este video ahora si habrá sido, como pronto hace más de una semana?

No le doy al play ni loco pero ahora me apetecen unas patatas de ésas con queso y beicor.

1 me gusta

Se queja sin motivo alguno, ¿a quien se le ocurre ir a un restaurante y comer comida traida de fuera? y más si es de otra empresa rival como es burger king, es evidente que la iban a echar

Hombre lo he visto y culpa los 2 ella por llevar comida de otro sitio, si te dejan bien, si no pues a otro lado, y el gerente que tiene pinta de ser un subnormal y liarla por 2 cocacolas.

choni que se cree por montar el numerito puede hacer lo que le salga del coño.

A PASTAR, PALETA.

1 me gusta

Salazar. Debe ser gitana.
Ojalá recuperar cierta tradición estadounidense de separar a algún conjunto de personas.

Lo es, te lo confirmo, aunque tu comentario está una miqueta fuera de lugar.

Y respecto al video… Por qué cojones no se ha quedado a comer con la niña en el burger? O pregunta si la niña puede comer cosas de fuera antes de entrar, no sé, un poco de educación.

1 me gusta

Cual post?

Mierda, caí en la trampa.

1 me gusta

Los gitanos siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, tienen que tener la última palabra. Siempre. Es así. No hay más. Si tu manera de operar no concuerda con su lógica aplastante, van a montarte el número. En ningún momento se les pasa por la cabeza pensar en que pueden no tener razón, nunca, tiene que ser lo que ellos digan y como lo digan en el momento en que lo digan, si no, número al canto.

5 Me gusta

Es que manda narices. Yo he comido en restaurantes con comida de “fuera” y nunca he tenido ningún problema, pero claro, un “taper” con un poco de arroz o alguna chorrada así no cantea tanto como una puta bolsa del Burguer King…

Asco de gente, se nota enseguida de que palo va. Me alegro de que no se saliera con la suya.

Aprovecho para decir que el Phoster Hollywood es una mierda de restaurante y encima caro.
Hay restaurantes a patadas más baratos y con comida mucho más buena.

2 Me gusta

¿En ese sitio no hacen putos nuggets?

La seguridad vendría por el pollo que estaba montando.

Me parece normal lo de las hojas de reclamaciones, para ponerlas hay que ser cliente.

Los comentarios están desactivados :smirk:

el video no lo ha subido la gipsy es de un pavo que busca videos de Instagram “graciosos” y los sube
sobre el tema pese a que sea gitana con cris y casada yo me la follaba

Din din din, bingo.

Alguna vez he soltado eso de “no le voy a dar la hoja de reclamaciones porque para ponerla hay que ser cliente” y no veas que cara ponen, da casi para paja.