Dragon Quest: Your Story se estrenará en Netflix el 13 de febrero

Es una película de animación por ordenador en la que nos narran la historia de Dragon Quest V: La prometida celestial, una de las entregas más queridas de la saga.

Netflix ha anunciado que la película de animación por ordenador Dragon Quest: Your Story , basada en el videojuego Dragon Quest V: La prometida celestial , llegará finalmente a Netflix el próximo 13 de febrero , siendo esta la primera vez que la podremos ver en Occidente de forma oficial.

El film se estrenó originalmente en los cines japoneses en agosto del año pasado y nos narra la misma historia de este aclamado JRPG de Super Famicom , presentándonos a Lucas, un joven que busca salvar a su madre de las garras del obispo Ladja, algo para lo que necesitará la ayuda del héroes celestial y su Espada de los Cielos.

La película de Dragon Quest V

Dragon Quest V es una de las entregas más queridas de esta veterana saga y es algo que se notó en su estreno japonés, ya que superó rápidamente el millón de espectadores . Eso sí, la cinta como tal no recibió muy buenas críticas, muchas de las cuales se centraron en el cambio de estilo artístico, ya que a nivel visual abandona los diseños de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball , por los que siempre se ha caracterizado esta serie.

Entre los máximos responsables de la película tenemos a Takashi Yamazaki (Parasyte), a Ryuichi Yagi y a Makoto Hanafusa. Además, todo el proyecto ha contado con la supervisión de Yuji Horii , el padre de la saga, y la banda sonora ha sido compuesta por el mismísimo Koichi Sugiyama, el compositor habitual de los videojuegos.

Fuentes:

Vandal

Netflix

1 me gusta

Fly. El més gran dels herois es Fly.