Dragon Quest XI S llegará a Japón en 2019 con novedades de contenido

Por el momento desconocemos su llegada a Occidente

Dragon Quest XI ha sido indudablemente uno de los JRPG de mayor éxito con respecto al presente 2018. Square Enix lograba sacar adelante una entrega que mantenía todo el encanto del corte clásico de juego y que además, por fortuna, lograba vender con solvencia en Occidente. Entre sus planes de lanzamiento -más allá de PS4 y PC-, se encontraba también una versión para Nintendo Switch , a la cual finalmente se le ha concedido una ventana de lanzamiento en Japón (vía Gematsu y Twinfinite ).

De este modo, Square Enix ha aprovechado la Jump Festa 2019 -tal y como así prometieran anteriormente- para comunicar que Dragon Quest XI S se haría disponible a lo largo de 2019 en Japón . Asimismo, se han confirmado dos novedades de contenido de lo más interesantes: por un lado, el doblaje al japonés se encontrará disponible en la versión de la híbrida, algo no incluido en la original -más de 200 personajes presentarán su propia voz-.

Por otro lado SPOILER DE HISTORIA , una vez superada la historia principal de Dragon Quest XI, entramos en lo que se conoce como contenido endgame, el cual nos permite seguir explorando el mundo de Erdrea mediante una nueva secuencia de misiones principales. Pues bien, en este punto, existe una tarea opcional mediante la cual podemos lograr casarnos con Gemma, la amiga de la infancia de nuestro protagonista. En Dragon Quest XI S, no obstante, se nos dará la posibilidad de emparejarnos con cualquiera de los coprotagonistas de la historia FIN DE SPOILER .

https://youtu.be/XWFzRPymJ8c

En el vídeo compartido podréis hallar un nuevo teaser mostrado durante Jump Festa 2019 para con Dragon Quest XI S , recordamos la versión de Nintendo Switch. A su vez, destacaremos que durante el 1 de enero tendremos una cita de gran relevancia junto al equipo de producción del título, pues llevarán a cabo un directo en YouTube y NicoNico mediante el que conceder nuevos detalles sobre la versión de la híbrida.

Dragon Quest XI se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4 y PC . Desafortunadamente, no hubo mención a Dragon Quest XI S para Occidente , por el momento.

Fuente:

1 me gusta

Espera, ¿se podrá emparejar al prota con Camus/Erik?

1 me gusta

Me podré casar con el caballo?

3 Me gusta