Dragon Quest XI en Switch incluiría nuevo contenido respecto a PS4

Square Enix sigue trabajando en la versión, que no tiene fecha.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se lanza el 4 de septiembre en PlayStation 4 y PC. Mientras que la versión de Nintendo 3DS no ha confirmado su lanzamiento en Occidente, Square Enix sigue trabajando en el juego para Switch. Hoy se ha sabido que podría contar con algunas novedades respecto a otras versiones.

Durante una conversación con sus accionistas, la compañía mencionó que tendría “elementos adicionales” respecto a PS4 -y PC-. La transcripción oficial no ha sido distribuida, pero un inversor se ha hecho eco del comentario.

La semana pasada el equipo confirmó que seguía desarrollando Dragon Quest XI en el juego para Switch, aunque tiene “muchas cosas” en las que trabajar. No tiene fecha de lanzamiento aproximada y no se han mostrado imágenes en la consola de Nintendo.

Fuente:

Vandal

El de 3DS seguramente.

Pues como esté el modo de gráficos clásico me espero a switch, me llevé un bajón cuando no confirmaron la versión de 3DS para occidente.

Juraría haber leído que la versión Switch era la normal de PS4 y PC, ahora habrán confirmado el contenido extra de 3DS.

Si es asi podrias esperarme la version switch. Habiendome pasado Los DQ 4-9 me interesa el postgame relacionado a esos juegos.

Ojala lo confirmen de forma clara y digan fecha.

Ahora a texturas low quality lo llaman nuevo contenido.