Dragon Ball Z Kakarot - Tiene varios fallos pero está de puta madre

He abierto este post para ir comentando los que tengamos el juego. Yo ya lo tengo predescargado y estoy que no puedo más. Sé que no va a ser la revolución del siglo ni mucho menos, es más, espero algo tirando a cutre, pero hacía tiempo que no tenía este hype por un juego de Dragon Ball. Por ahora en Metacritic tiene un 80. Dejo el trailer para más hype

2 Me gusta

Me espero a temas de optimización y demás y puede que caiga.

Parece que están saliendo cosas de la V-Jump de este mes y entre ellas se confirmaría que el juego se irá expandiendo poco a poco en el futuro. Meto la imágen en spoiler por si alguno lo considera así

Resumen

In conclusion, Dragon Ball Z Kakarot runs great on the PC platform. Thankfully, game does not require a high-end CPU or GPU.

1 me gusta

Menos mal, que yo tengo una GTX 750 de 1 GB :joy:

He leído que tiene tiempos de carga algo largos, seguramente sea en consolas

Réstale como 30 en Metacritic por ser Dragon Ball y tienes la nota real.

2 Me gusta

De mínimo pide una 750 ti :no_mouth:

Mi PC y yo nos hemos enfrentado a enemigos peores :joy:

2 Me gusta

Si puedes con el Monster Hunter puedes con todo.

1 me gusta

Mañana iré a por él, a ver como estará y que espero abarque toda la serie Z, con todo lujo de detalles.

Yo confío en él, a nuestros enemigos hay que vencer luchando hasta el finaaaal

1 me gusta

¿Dejará Steam jugarlo a las 00:00 de la noche? Supongo que hasta mañana a las 19:00 nanai, que putada, estoy más impaciente que un niño en noche de Reyes

1 me gusta

El trailer de Vegeta con el Boku Tachi wa Tenshi Datta es brutal… Nostalgia joder. :sob:

1 me gusta

He mirado esta tarde y sí que se activa a medianoche.

1 me gusta

Entonces ya sólo queda un suspiro

4 Me gusta

Espero ver impresiones pronto.

Iba a probarlo esta mañana antes de ir a trabajar pero a pesar de haberlo predescargado se puso a actualizar aunque ponía que tenía descargado 31/31GB :man_shrugging: Hasta que no vuelva no podré decir nada

1 me gusta

He probado un poco y el juego va de putísima madre. Con la GTX 750 de 1GB que no cumple los requisitos mínimos va como un tiro.

Gráficamente no es la bomba y tiene cosas cutres pero cumple. No es tan malo como lo ponen en algunos foros diciendo que son gráficos de PS3, que se pongan Battle of Z para recordar auténticos gráficos chusteros. El momento en el que te dejan libre por el mundo se siente como vivir dentro de Dragon Ball, muy agradecido.

En cuanto al combate hay que desconectar el chip de Tenkaichi, es más como los Ninja Storm (al menos me recuerda al 2 que es al que más jugué en su día) cosa que es normal al ser de CC2. No parece muy complejo en principio pero tampoco tan simple como he leído.

Mola mucho abrir el menú y ver diseños estilo manga. Digo estilo porque lo que se ve no recuerdo bien de verlo en el manga exactamente pero tiene ese estilo antiguo que tanto mola

Esta tarde comentaré más y pondré algunas capturas

4 Me gusta

De puta madre… Quería subir capturas, pero no puedo.

Facebook dejó de tener relación con PlayStation y encima me dice que de este juego no puedo subir capturas a Twitter, así que por mi parte no va a haber, porqué no sé cómo hacer ya para subir capturas desde PS4, si ni Twitter ni Facebook funcionan.

¿Has probado YouTube? No sé muy bien como funciona todo el tema en PS4, pero ahora en Youtube dejan subir “historias” e imágenes

1 me gusta