Dragon Ball Z: Kakarot te introduce en su mundo con su último tráiler

https://youtu.be/kGhegZ4eCGY

Dragon Ball Z: Kakarot es el próximo título basado en el famoso manganime creado por Akira Toriyama, y desde Bandai Namco han tratado de introducirnos en su mundo con su último tráiler. Tal y como se comentó la semana pasada, los juegos de la franquicia viven un momento álgido, recibiendo contenido cada cierto tiempo, como la llegada del Androide 21 a Dragon Ball Xenoverse 2 o la que tendrá lugar próximamente con Broly como protagonista para Dragon Ball FighterZ.

Centrándonos en lo visto en el tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot , el juego contará, como no podía ser de otra forma, con un modo historia que abarcará todos los hechos ocurridos durante la saga Z, empezando por la saga Saiyan, pasando por Freezer o Cell, y acabando con el temible Buu. No obstante, el juego también incluirá a modo de secundarias algunas historias nunca antes vistas en el manganime, siendo creadas en exclusiva para el presente título.

Así mismo, el juego no contará solamente con nuevas historias, sino también con nuevos personajes. En el tráiler podemos ver personajes como Nam, un vendedor ambulante con el que parece que nos encontraremos a lo largo de la aventura. Bandai Namco también ha hecho especial énfasis en el apartado gráfico de Dragon Ball Z: Kakarot, asegurando que contará con un detalle nunca antes visto en la saga en un juego de estas características.

Y como no podía ser de otra forma, el último tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot también hace una breve introducción a su sistema de combate , con el que han conseguido recrear algunas de las batallas más características de la obra, lo que obligará a Goku a entrenar para convertirse en el guerrero más fuerte del universo.

Por último, también podemos observar el apartado de la exploración , algo que agradará a todos los fans que siempre hayan querido meterse en las entrañas de su universo. Al contrario de lo que podría pensarse, el juego no será mundo abierto, sino que contará con varias zonas de gran tamaño, donde podremos hacer misiones secundarias, así como avanzar en la trama.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 17 de enero.

Fuente:

1 me gusta

Que ganazas le tengo

1 me gusta