Dragon Ball Z: Kakarot se luce en su emocionante tráiler de lanzamiento

El título se pone el próximo 17 de enero a la venta en Xbox One, PS4 y PC ofreciéndonos un repaso a la saga de Dragon Ball Z desde una perspectiva de rol y acción.

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su esperado Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego de Bola de dragón más deseado, que llega a Xbox One, PS4 y PC el próximo 17 de enero . Desde una perspectiva de rol y acción, con emocionantes combates y exploración en mundo abierto, el videojuego de Cyberconnect 2 nos invitará a revivir toda la saga de Dragon Ball Z , una de las más emblemáticas del anime y el manga original de Akira Toriyama .

https://youtu.be/sMcBRxXXZD0

El tráiler, como podéis comprobar en esta misma noticia, se trata de una emocionante pieza audiovisual que nos lleva a conocer lo que opina Vegeta -uno de los rivales más acérrimos de Goku y luego uno de sus mejores y más fieles amigos- del Saiyan, repasando algunos de sus momentos álgidos.

El videojuego cubrirá las sagas de Freezer, la de Cell y la de Buu , pero tanto Bandai Namco como el creador del manga Akira Toriyama aseguran que ampliará las historias conocidas con contenido inédito , permitiéndonos conocer algunas partes de la saga que jamás llegaron a saberse, ampliando el desarrollo de la campaña a las 30 o 40 horas.

El videojuego estará disponible el próximo 17 de enero.

Fuente:

Vandal

Será una castaña, pero SOLD.

El castañón definitivo.

Yo creo que será un buen juego, al menos el factor nostalgia es lo que hará que vea con buenos ojos este titulo.

:sob:

1 me gusta