Dragon Ball Z Kakarot presenta un nuevo DLC protagonizado por Trunks

Entre los juegos basados en Dragon Ball que más ha destacado en los últimos años, están los juegos de la saga Xenoverse y la gran aventura que supuso la llegada de Dragon Ball Z Kakarot. Y todos estos juegos se han caracterizado por haber tenido un potente soporte post lanzamiento, donde se ha anunciado el tercer DLC de expansión . Dragon Ball Z Kakarot presenta un nuevo DLC protagonizado por Trunks, bautizado como The Warrior of Hope para llegar en verano.

Lo primero que podemos atender es el tráiler que Bandai Namco ha publicado en Youtube, donde podemos conocer unos pocos detalles de lo que esta nueva ampliación de la aventura quiere traer. Tras las expansiones que dividieron la historia de A New Power Awakens, es el momento de abarcar nuevas aventuras y contenidos gracias a este nuevo DLC.

Y si atendemos a lo que aportaron los anteriores DLC podríamos tener grandes esperanzas en lo que este nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot será capaz de introducir. De primeras, el juego ha ido creciendo de forma notable con nuevos modos de juego y nuevas aventuras, a las que se sumarán más misiones en este DLC de Trunks. La cinemática en cuestión se centra en introducir la presentación de este personaje tal como sucedieron los acontecimientos en la serie original.

Y es por esto que podríamos pensar que Bandai Namco tiene planes para ir ampliando la historia del juego vía DLC, tras haber lanzado un juego que finalmente incluyó toda la historia de Dragon Ball Z. Los anteriores contenidos se centraron en la saga de Freezer y la conversión de Goku en Súper Saiyan Dios, y todo apunta a que este nuevo DLC introducirá nuevas aventuras junto al hijo de Vegeta. Para ello, Dragon Ball Z Kakarot presenta un nuevo DLC protagonizado por Trunks con esa secuencia que tantos fans del anime conocen.

Su llegada se hará efectiva en verano, con lo que hay tiempo para que den a conocer más información sobre lo que pretenden incluir en esta tercera expansión de Dragon Ball Z Kakarot. Si eres un fan de Dragon Ball, este es un juego que no deberías perderte. Si tienes alguna duda, puedes leer nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot, sabiendo que está disponible tanto en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente:

1 me gusta

Madre mía si llega a salir este juego siendo yo adolescente…

si sacan una edición con todos los dlc la compro día uno

1 me gusta

Yo creo que no tendría ni la eso si lo hubieran sacado entonces.

El más manly de la saga.

1 me gusta

Tanto en el Xenoverse como en este DLC, Gohan tiene los dos brazos. Yo me me pregunto porqué los tiene, si ya se sabe desde hace tiempo, que perdió uno de ellos luchando contra los androides.

Lo de los DLC de este juego es… lamentable. Van a cuentagotas y tienen una duración de risa.

Lo muestran antes de perder el brazo, supongo.

2 Me gusta

Posiblemente sea esto, pero en el Xenoverse claramente la parte de Trunks en el futuro, Gohan tenía los dos brazos el cual me hizo mucho ruido en aquel juego.