Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá siete grandes zonas a explorar

Bandai Namco y CyberConnect2 presentaron Dragon Ball Z: Kakarot en el E3, el nombre definitivo del juego anunciado como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG. Aunque no será un mundo abierto al estilo tradicional, Goku podrá explorar muchas zonas conocidas de esta licencia -siete según Dualshockers-.

En una entrevista, el productor Hara Ryosuke y el director Kimoto Kazuki han mencionado que abundarán las grandes regiones. “Quiero mencionar que este no es un auténtico mundo abierto en el sentido de la definición que tienen hoy día. Hay varias zonas muy grandes donde podrás experimentar diferentes sagas de la historia de Goku. Se irán desbloqueando según progresas por la narrativa”, según Ryosuke.

“Para dar una idea visual de cómo funcionará: cuando has jugado a la demo has visto una zona en la que Goku interactúa y progresa en la historia. Si sigues ascendiendo verás la interfaz del mapa. Desde ese punto elegirás una zona y llegarar a ella . Así es como se conectan las zonas”.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

Nuestras impresiones en el E3 2019

“Hay cosas que nos han gustado y otras no tanto, pero en cualquier caso nos parece muy interesante el enfoque de este Dragon Ball Z Kakarot , e s algo diferente dentro de los juegos de Dragon Ball de los últimos años, y puede llegar a un público diferente , que conoce y disfrutó el anime pero que no necesariamente es fan de los juegos de lucha. Se lanzará a principios de 2020 para Xbox One, PS4 y PC, y habrá que seguirle la pista ya que CyberConnect2 es un estudio siempre a tener en cuenta”, os contamos en nuestras primeras impresiones.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723684/dragon-ball-z-kakarot-ofrecera-siete-grandes-zonas-a-explorar/

Vamos, que es un mapa de mentira para ir volando por ahí y llegar a otro destino dependiendo la saga en que te encuentres.

Me recuerda a Budokai 3 o DB fusions de 3ds.