Dragon Ball Z Kakarot es el juego más vendido de enero en los Estados Unidos ¡Goku está imparable!

Call of Duty: Modern Warfare ha sido el juego más vendido del territorio en los últimos 12 meses.

La firma norteamericana de analistas NPD Group ha publicado su informe con los datos de ventas de la industria de los videojuegos en los Estados Unidos para el pasado mes de enero. Como os hemos comentado esta tarde, Nintendo Switch ha sido la consola más vendida del territorio durante ese periodo, pero el terreno de los juegos ha estado dominado por Dragon Ball Z Kakarot, la última entrega de Dragon Ball lanzada a comienzos de años.

El informe de esta agencia, que tiene en cuenta tanto las ventas físicas como las digitales provistas por las compañías (a excepción de las digitales de Nintendo), deja patente que Dragon Ball Z Kakarot ha sido el juego que más ha atraído a los usuarios estadounidenses en el mes de enero. En este sentido, remarcan que las ventas de Kakarot en su mes de estreno han sido las terceras más altas que jamás haya tenido un juego de Dragon Ball en el territorio, tras las de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Z Budokai.

Imagen de Dragon Ball Z Kakarot

Más allá de Bola de Dragón, el segundo juego más vendido del mes ha sido Call of Duty: Modern Warfare , el cual, según remarca NPD, ha sido también el juego más vendido de los últimos 12 meses en los Estados Unidos. Por su parte, Grand Theft Auto V ha regresado al top 5 de ventas, algo que ya se olía con las cifras de récord que anunciaba Rockstar hace unas semanas.

Así mismo, Ring Fit Adventure , de Nintendo Switch, se ha colado en las listas en novena posición, que es su mejor puesto en los Estados Unidos hasta la fecha , mientras que Star Wars Jedi: Fallen Order mantiene su buen ritmo de ventas. A continuación, os mostramos la lista con los diez juegos más vendidos de enero en los Estados Unidos:

TOP E.E.U.U. (todas las plataformas)

  1. Dragon Ball Z Kakarot

  2. Call of Duty: modern Warfare

  3. Madden NFL 20

  4. Star Wars Jedi: Fallen Order

  5. Grand Theft Auto V

  6. NBA 2K20

  7. Super Smash Bros. Ultimate

  8. Mario Kart 8 Deluxe

  9. Ring Fit Adventure

  10. Red Dead Redemption 2

Fuente:

3Djuegos

No sé que me sorprende más, si ver aún a GTAV en el top 10, o ver a Ring FIt en el top 10.

A quién quiero engañar, lo sorprendente es lo de Ring Fit, lo raro sería no ver a GTA en el top 10 X-D

Ahora en serio, nunca hubiera imaginado que vendiese tan bien ese runner-wii sport-¿RPG?, que en Japón ha vendido lo que no está escrito, pero no esperaba que en USA también vendiese bien O_O

1 me gusta

Al ritmo que voy todavía estoy jugando a este juego de Gokuh. La verdad está bastante bien el juego, pero con sus patinazos, que no empañan el juego al final después de todo.

Me alegra que venda bien.

El juego tiene cosas mejorables, pero que haya vendido tan bien quiere decir que es más posible que exista en un futuro un Kakarot 2 en el que solucionen los problemillas del primero, como dije anteriormente, apoyar el primero para que hagan el segundo en el que por fin la claven.

Y ojo, que aún así el primero lo he disfrutado muchísimo y me ha parecido un juego cojonudo.