Dragon Ball GT cumple VENTICINCO años

Primer episodio: 7 de febrero de 1996

7 Me gusta

Qué viejos somos.

4 Me gusta

19 Me gusta

dragon ball baby GIF

Serieza

6 Me gusta

Cuando salió era una mierda. Ahora es una mierda vieja.

5 Me gusta
1 me gusta

Aun con todo, sigue siendo mejor que Super.

Lo mejor que tenia de largo la serie eran los diseños.

12 Me gusta

25 años desde que se perpetró Dragon Ball GT querrás decir.

3 Me gusta

20000 veces mejor que super.

1 me gusta

Dan Dan Kokoro Hikareteku sigue siendo la mejor canción de toda la historia de la franquicia junto al opening de Budokai 3.

4 Me gusta

Lo cual realmente no significa nada, ya que me parece otra mierda de serie. En GT al menos el opening y el ending molan un montón.

Perdona que te corrija

1 me gusta

A mi si te quedas solo con la saga Baby, me gustó bastante. La de los dragones da mucho asco. Por cierto, que temazos, ese OP, el primer Ending…bueno es que todos son buenos. Este me gusta especialmente:

2 Me gusta

Merecía la pena solo por el diseño que se cascarón del SS4

2 Me gusta

Cuando abandonan el tema de explorar los planetas se vuelve puta mierda, pero al menos el SSJ es la putisisiisisisisiasdiasidasdashdasisisima polla

El opening era una mierda antes y sigue siendo una mierda ahora y seguirá siendo una mierda siempre, perfecto para GT, que era una mierda en sí misma.

Como canción en sí misma quizás se salva, pero ponerme esa balada romanticona de “ven, exploremos juntos, dame la mano, nos queremos mucho” como intro a una serie que iba de darse de hostias es la peor decisión que ha tomado TOEI en su vida, es como si de opening de Doraemon te ponen el Fighting Dreamers de Naruto.

1 me gusta

Cuando se anunció y empezaron a salir noticias y se veía a Goku pequeño, aventuras por el espacio y que recordaba a los primeros arcos de la serie lo flipábamos mucho.

Luego salió como salió…

1 me gusta

THIS. So much this. Las sagas de baby y 17 estaban bien pero como odié la saga de los dragones. Yo no la pongo superior a super, a mi me parece que las sagas de black y el torneo galactico salvan un poco las papeletas en super, al menos contra GT.

Otra cosa es que en arte GT se recontra folla a Super, pero es que eso no tiene merito.

1 me gusta

La idea de volver a simpaticas aventuras en sí no era mala . Eso de sacar malos aún más malos y poderosos no daba más de sí, llegaron a unos niveles de poder absurdos (y ahí está como ejemplo la aberración y la fumada que es el “Super”, que tiraron por ese lado). Lo malo es que todo lo demás era horrible: el pretexto, el guión, los personajes…

Luego recularon y metieron sagas de hostias a la cual más ridicula.

1 me gusta

Infravalorada.

Tiene momentazos épicos y la idea del SSJ 4 es mil veces mejor que lo del SSJ god. Goku en SSJ4 mola más e impone mucho más. Y el final es muy bonito.

4 Me gusta