Dragon Ball FighterZ Super Edition, relanzamiento de Juego Base + 9 Personajes DLC

Esta edicion se lanzará en formato fisico para PS4 y Switch, incluirá 9 personajes DLCs y costará 30€.

Los DLCs son;

• Vegeto Blue
  • Zamasu
  • Androide 17
  • Jiren
  • Kefla
  • Goku Ultra Instinto
  • Gogeta Super Saiyan Blue
  • Broly Super
  • Muten Roshi

Aparece en la web de GAME para reservar con fecha para el 17 Diciembre.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/PLAYSTATION-4/DRAGON-BALL-FIGHTERZ-SUPER-EDITION/195835

2 Me gusta

¿Y cuántos faltarían?

Son 19 personajes via DLC, asi que… faltarian 10 que habrá que pasar por caja.

1 me gusta

Pues muy mal que no hagan las cosas bien. Si lanzan una versión completa tiene que ser completa. Y mira que lo iba a comprar porque esperaba algo así pero siempre tienen que joder la gracia con alguna guarrada.

1 me gusta

Los tienen cuadrados no sacar la plantilla entera, la misma jugarreta que Tekken

¿Y cuánto más te tienes que dejar para tenerlo completo?

Me parece que son 3 Season Pass en total, por lo que faltan sólo 5 personajes a los que sumar a los ya incluidos más Goku y Vegeta blue que los puedes comprar o desbloquear en el juego. Hace tiempo que no toco el juego e igual me equivoco.

1 me gusta

Me espero a la edición completa en físico para Xbox

Edición Super por los personajes de DB Super. Una pena porque hay demasiados personajes DLC muy divertidos o únicos, yo al menos apuntaría antes a ediciones más completas.

Y bueno, lo importante: ¿Se echa alguien una partida? quiero practicar con la 18.

1 me gusta

Japoneses hdlgp, ya tengo el juego completo pero vaya mierda que saquen esto sin todo el contenido adicional.

Hace literalmente 2 dias estaba el juego base + todos los dlcs por 34 en steam.

Based Bamco, siempre estafadores.

La virgen! Pasando.

Porque Xbox se pierde tantos lanzamientos o relanzamientos en fisico?

Llevo esperando para pillarmelo entero un tiempo pero como veo que sigue igual, pues ahí se queda. Y más ahora que lo tengo en Gamepass.

1 me gusta

Relanzamiento de un juego de luchaa que no trae todos los personajes hasta la fecha

mister rogers middle finger GIF

Y no es el único juego de Bandai Namco en el que hace esto, el relanzamiento de Tekken 7 tampoco traerá todos los personajes

stephen colbert middle finger GIF

Y por esto no compro ya juegos de lucha, el último fue precisamente el fighterz, pero ya no más.

1 me gusta

Por algo no compro juegos de lucha desde hace años.

¿Nadie va a comentar el aborto de portada que han dejado con ese cartelito negro horroroso tapando una parte? xD

Algún despistado que no se informe de cuántos personajes hay realmente por DLC se pensará que en esos 9 están todos y lo comprará, en Estafanco esperan eso.