Dragon Ball FighterZ podría hacerse oficial para Switch, según rumores

Bandai Namco podría preparar la conversión para 2018.

Los rumores de una versión para Nintendo Switch del juego de lucha Dragon Ball FighterZ de Arc System Works recuperan fuerza a través de un usuario de Reddit, que ha filtrado supuesta información sobre los planes de futuro de la compañía, incluyendo una colaboración con Nintendo para realizar Metroid Prime 4.

Según estos rumores, Bandai Namco estaría preparándose para anunciar una conversión de este juego para Nintendo Switch a corto plazo. El título se lanzará en enerode 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Desde luego, Bandai Namco confirmó hace poco que iban a potenciar sus inversiones en Switch y lanzar más juegos a partir del próximo año fiscal, es decir, desde abril de 2018. Además, en el pasado ya se había sugerido que el título podría salir en la consola de Nintendo si Dragon Ball Xenoverse 2 funcionaba bien, como así ha sido.

Esta versión, según el rumor, no llegaría junto a las otras, sino más tarde, durante el año 2018 sin un mes concreto. Se sugiere, sin embargo, que quizá haya que esperar hasta otoño o invierno.

Se espera que la conversión sea sencilla al estar usando el Unreal Engine 4 para su creación, motor que es plenamente compatible con la consola de Nintendo.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350699700/dragon-ball-fighterz-podria-hacerse-oficial-para-switch-segun-rumores/

Para cuando salga las otras consolas recibirán la versión GOTY o revisión de turno con 1X personajes más y tal y cual. Y volveremos a las mismas.

Xenoverse 2 funcionó bien, este debería ser un fijo, podría funcionar incluso mejor. Si llegara a salir en Switch sería la versión que me compraría.

Espero que sea una edición con los DLC de personaje incluidos, ya que esperamos más qué menos que tengamos una compensación. Yo me lo pillaba sin dudar.

Bien por ellos. Si no sale al mismo tiempo que en las otras plataformas que luego no se sorprendan si vende un cagao.

Bien para los fans de dragon ball que tienen la switch si lo sacan.
Yo este juego lo jugaré en pc.

Yo lo doy casi por hecho, xenoverse 2 vendió bien, switch triunfa en Japón y dragon ball tb, técnicamente no debería costar mucho la adaptación… desde luego sería un puntazo

Ojalá lo saquen :slight_smile:

Ojala, pero a esas alturas con la version de PC iria sobrado.

Xenoverse 2 ha funcionado mucho mejor de lo esperado por ellos. Además el juego usa Unreal Engine 4 por lo que es “fácil” una versión en Switch. Antes o después la anunciarán.

1 me gusta

A ver si lo confirman rapidito y así no lo compro en PS4 y cae para Switch.

Switch con botones reventados en 3…2…

Creo que la majoria se dara cuenta que tendra que comprarse el mando pro o una copia de ese para jugar al juego no?

De ellos dependen si quieren que se les rompa los botones de dicho mando o los de la switch xD

Es lo malo de jugar con pad a FG. Puede petar algun boton. A mi en 2 meses me petó el R1 del pad de xbox 360. De todos modos no recuerdo como era la switch, pero al menos en ds la distribucion de botones era horrible (para el SFIV) Y creo que iban a sacar un arcade stick pa la switch

Pero todo es acostumbrarse en verdad, hay gente que juega con autenticas basuras de mando y son buenos.

Si el mando es bueno dura bastante, el mio ha aguantado la tralla que le he dado para el SFV y de forma acasional algun otro juego y aun va perfectamente.

Bienvenido sea. Al menos mientras saquen un port decente como lo hicieron con el Xenoverse 2, no vayan a lanzar una mierda de port como el reciente Rocket League o Rime.

No creo que haya que preocuparse.

Aunque luce nuy chulo y tal, tampoco es una bestia tecnica.

Se necesitarán los 60 fps asi que habrá recortes, pero no creo que sea tan bestia como el RL. De hecho viendo otros juegos de la consola deberia ir en modo dock a 1080 y 60 fps.