Dragon Ball estrena recreativa de realidad virtual en Japón

https://www.youtube.com/watch?v=A_IMWgXGFfw

La máquina ya se puede probar en Tokio.

Experimentar grandes sagas en el terreno de la realidad virtual está siendo uno de los cometidos de los grandes creativos de ocio digital.

Dragon Ball es una de esas licencias que no caduca jamás a pesar del paso de los años y que en los videojuegos está ahora más viva que nunca, especialmente desde el anuncio de Dragon Ball FighterZ en el E3 2017.

Pero la licencia de Akira Toriyama tiene también planes en el terreno de la realidad virtual. En Japón se ha estrenado una nueva máquina recreativa de VR ambientada en la saga de peleas y que hace uso de HTC Vive.

Esta nueva máquina es obra de Bandai Namco, editora de los videojuegos de Dragon Ball, y se ha afincado en el centro de realidad virtual VR Zone de Shinjuku, una de las zonas más comerciales de Tokio.

El juego presenta un acabado visual correcto y nos invita a realizar movimientos clásicos de Dragon Ball como el Kamehameha.

Este proyecto corre a cargo de los responsables de la experiencia de realidad virtual basada en la saga Mario Kart de Nintendo.

Fuente:

Muy cutre, como todo en la VR.

Hay muchos juegos que aprovechan la RV y mejoran mucho la experiencia (según dicen), pero los juegos hechos específicamente para RV son todos del nivel de los de Kinect.

Pues yo quiero jugar a eso