Dragon Ball - ¿Disney estrenará una nueva película live-action?

Todavía estamos intentando recuperarnos de Dragon Ball Evolution , y mira que han pasado años desde su estreno en pantalla grande. Este live-action de la franquicia más famosa de Akira Toriyama cayó como un jarro de agua fría en la comunidad fan de la obra, no en vano distaba mucho de la esencia y fidelidad del manganime.

Muchos fueron los que, desde aquel estreno en adelante, se han negado a apostar por un nuevo estreno de Goku y sus amigos en el panorama hollywoodiense. Aunque claro, siempre ha habido rumores…

Y justamente eso, rumores, es lo que nos hemos encontrado a lo largo de esta semana. Según apunta el medio We Got This Covered , vuelve a existir interés por llevar a los Guerreros Z a la pantalla grande, en un largometraje de imagen real. ¿Pero quién estaría dispuesto a llevar tal proyecto adelante? Disney , como lo oyes, el gigante del entretenimiento que también “se tragó” a Fox . De hecho, en dicho medio apuntan que el largometraje estaría compuesto por un reparto asiático y contaría con un grandísimo presupuesto, erigiéndose como un potencial blockbuster .

¿Pero todo esto es fiable? ¿Realmente es posible que algo semejante se lleve a cabo? Lo único cierto es que no hay ninguna información oficial al respecto, y para más inri, Fox solamente tiene los derechos de distribución de Dragon Ball , y paremos de contar. Así las cosas, solo queda esperar para ver en qué acaba todo esto.

Fuentes:

Lo único que me tira es eso de todos los actores japoneses

Traducción: Tenemos la oportunidad de hacer otra peli con todos los actores asiáticos para que el mundo vea lo inclusivos y modernos y progres que somos, y además siendo todos asiáticos nos asegura el poderla proyectar en el mercado chino, así que no la vamos a dejar pasar, aunque a Goku y compañía les pega el ser asiáticos tanto como a Mulán ser rusa.

Más politiqueo PC en el cine, de la compañía más PC del momento.

Con no verla es suficiente. Yo no he visto la Evolution ni pienso hacerlo.

Es una película totalmente diferente a DB