Dragon Age 4 pasa de juego servicio a Single-Player RPG

Que se lo den a Retro.

1 me gusta

No es una mala noticia desde mi punto de vista. No me voy a quejar.

Me da a mí que es el último cartucho de Bioware, o sale bien o al hoyo.

en serio iba a ser juego-servicio?? :xd:

¿Donde está el meme de EA y sus estudios?

Nunca entenderé lo que hace EA. Quiero decir, compran estudios de éxito que han creado buenas sagas y que tienen buena imagen y en vez de dejarles seguir haciendo las cosas a su manera, la que les ha llevado al éxito, los de EA que son más listos que nadie empiezan a meter mano y hacen que estos estudios hagan lo que antes no hacían y lo que los compradores de estos no querían. Luego “sorpresa” los productos no funcionan y a cerrar estudios. Y lo mejor, lo hacen una y otra vez esperando que el resultado sea diferente.

7 Me gusta

Una lástima que Bioware tenga que pasar por estas mierdas impuestas por EA.

6 Me gusta

¿Esa gente anda con algo?

Tienen de nuevo mi atención. Será el ultimo juego de bioware? ya veremos.

Nah, mínimo otro Mass Effect habrá.

Sabiendo que era un juego online lo que yo deduzco de todo esto:
En el juego manejabas a un solo personaje.
El combate era en tiempo real.

Van a tener que cambiar toda la jugabilidad, interfaz, añadir IA currada para los comapañeros etc.
Vamos que la sorpresa seria que saliese bueno y a saber cuando lo tendrán listo.

1 me gusta

Lo mejor que podria pasar es que Bioware se disolviera ya, y los pocos buenos profesionales que quedan ahi se repartan en varios estudios y puedan aportar su experiencia en un monton de juegos nuevos.

Estos son capaces de dejarlo todo igual, pero sin servicio online. Que es Bioware.

Pues es lo mas probable porque desde que se fueron los fundadores Bioware ha perdido su identidad.
Nunca entenderé como abandonaron su saga insignia Mass Effect y se la cedieron a unos nisus.

Single player games are dead

Sí, con el logo de Metroid Prime 4.

1 me gusta

El Inquisition para mí fue un auténtico peñazo…creo que lo último bueno que le recuerdo a Bioware son la trilogía mass effect y el Dragon Age Origins, el resto han ido cuesta abajo y sin frenos.

2 Me gusta

No es una conducta exclusiva de EA. Desde que las grandes distribuidoras existen es una práctica habitual en música, cine, libros, videojuegos… adquieren un producto exitoso para luego intentar adaptarlo al publico mayoritario. Algunas veces les funciona, pero como norma general lo que consiguen es cabrear a los seguidores fieles y convertir la obra en una mediocridad.

Los seguidores fieles no dan dinero. Por poner un ejemplo tonto, Plants Vs Zombies era un juego indie de PopCap games para pc de calidad excelsa. Lo compró EA e hizo una segunda parte para iPhone y más tarde para Android como juego servicio. Le ha ganado más dinero que a todo lo que tiene de BioWare junto con bastante seguridad.

Claro, les suele funcionar, pero a costa de perder unos seguidores y rebajar la calidad del producto. De hecho es obvio: si quieres hacer algo que le guste a todo el mundo, tiene que ser muy usual, poco arriesgado y que se adapte a la mayoría de personalidades.