[Dr Strange and the Multiverse of Madness] Coming Soon

Lo vi esta mañana… Hype, este personaje es de los que mas me gustan, de los que hay ahora mismo en primera plana.

3 Me gusta

Pajote antes de dormir

1 me gusta

Me espero a que la saquen en buena calidad.

1 me gusta

Adoro a Sam Raimi

2 Me gusta

Se puede encontrar en youtube. Vaya trailer, mamma mia¡¡¡

Imágenes de un nuevo personaje que vemos de refilón en el trailer:

SPOILERS

1 me gusta

Video bloqueado por dicksney…

Igual la tendré en cuenta por el doctor esotérico y lo mas importante…

Aparte dirige Sam Raimi, a ver que le sale.

22 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Mi vengadora favorita.

Si no estoy equivocado, se ha confirmado la primera remesa de figuras de la película, así que más o menos ya podemos saber qué personajes van a salir en ella xD

6 Me gusta

Los leaks de No way home eran todos reales así que supongo que los de esta también. Ya se sabe todo lo que va a pasar.

El pavo de los leaks acertó hasta detalles de la serie de Hawkeye así que los doy por ciertos.

Estoy lelo

No he leído ninguno, pero sí he oído que están alterando la peli en el rodaje extra porque la Bruja quedaba demasiado como villana y era difícil empatizar con ella.

Que, por cierto, menuda mierda de cambio para peor en su traje. Con lo guapa que salía al final de Wandavision…

2 Me gusta

Mmm si está habiendo reshoots para cambiar la peli ya no se. Los leaks decían que (SPOILERS NO SE SI SON VERDAD PERO ACERTARON EN TODO SPIDERMAN NO WAY HOME POR SI ACASO LO DIGO)

Wanda era la villana de la peli pero había varias Wandas, la villana no es la nuestra pero casi, de la misma forma que hay varios Strange.

Mayo? La hacía en marzo.

Wanda es como Gal Gadot, salen maravillosas hasta desnudas.

El oido que te pita @Marquez es porque acabo de ver tu spoiler y me estoy cagando en ti mucho… Quien me mandaría pinchar.

2 Me gusta

Nop, hasta mayo nada, habra que conformarse con las series como aperitivo

1 me gusta

Piensa que el leak viene de un usuario que lo ha acertado todo hasta ahora y que casualmente va a fallar en este que lo has visto tú :sisi:

2 Me gusta

Esto me pasa por entrar, tengo claro que es la política buena: NO VER NADA DE MARVEL HASTA DESPUÉS DEL LANZAMIENTO.

Al estilo juego de tronos.

1 me gusta