Double Switch regresa a los videojuegos 25 años después

Es un juego de vídeo real, al estilo Night Trap.

Double Switch celebra su 25º aniversario volviendo a la primera línea de los videojuegos con una edición para PlayStation 4 y PC. Se trata de la Double Switch - 25th Anniversary Edition y los responsables del título aseguran que regresa gracias al camino abierto por Night Trap. No en vano es otro proyecto del mismo equipo, Screaming Villains.

Double Switch - 25th Anniversary Edition es un juego de vídeo real que se pudo disfrutar en MegaCD (1993), Saturn (1994) y Windows (1995), pero que ahora se prepara para volver a PC y PS4 con una versión revisada.

Debutará en diciembre y en el caso de PS4 habrá una edición física de tirada limitada responsabilidad de Limited Run Games. Las reservas de la edición física se abrirán el 2 de noviembre.

Como en el original, controlaremos las cámaras de un complejo de apartamentos de lujo. Un grupo de asesinos enmascarados lo asalta y nuestra misión es detenerlos antes de que dañen a los habitantes.

Tenemos que activar d iferentes trampas para impedir que los asesinos tengan éxito , pero que hay tener mucho cuidado: si fallamos, podemos ser nosotros los que hagamos daño a los habitantes de estas instalaciones.

Fuente:

Vandal

Nos están trayendo lo peor de Sega CD en vez de cosas como Snatcher o Terminator.

https://www.youtube.com/watch?v=uGobJ153r78

1 me gusta

¿Y no lo sacan para Switch? Qua manera de desperdiciar una oportunidad…

1 me gusta

Una doble oportunidad.

Lo siento.

1 me gusta