Dos personas cortan el cuello a un joven en el Parque Romano de la capital grancanaria

El chico, de 19 años y herido de carácter moderado, fue asaltado cuando paseaba para pedirle dinero | “Por pocos milímetros no falleció”, asegura un testigo | La Policía Nacional busca a dos jóvenes magrebíes como presuntos autores de la agresión

Dos personas cortaron esta mañana el cuello a un joven de 19 años causándole heridas de carácter moderado. El muchacho paseaba por el Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria cerca de los accesos a las oficinas municipales de la capital grancanaria cuando dos personas le pidieron dinero.

El chico dijo que no tenía nada para darles y entonces fue agredido a cuchillo. Los asaltantes le hicieron varios cortes en la parte anterior y trasera del cuello . Según un testigo, "fue impactante, tenía el cuello totalmente seccionado, aunque no con profundidad . Se le veía la traquea y la aorta. Por pocos milímetros no falleció" .

Sin embargo, cuando la víctima fue auxiliada y conducida de urgencia por una ambulancia del 112 al Hospital Doctor Negrín se concluyó que las heridas revestían carácter leve.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la búsqueda de los asaltantes y trata de localizar a dos jóvenes de origen magrebí.

Qué foro más racista

la que se avecina enrique pastor GIF by Mediaset España

4 Me gusta

Racista ni que mierdas, que nos estas contando?

Me pregunto qué porcentaje de los inmigrantes musulmanes son violentos.

1 me gusta

El 110%

2 Me gusta

Qué forero más racista.

1 me gusta

La culpa es del Godo.

Ahora en serio

Son sus costumbre y hay q respetarlas :sisi:

Racista ni que mierdas, que nos estas contando?

Hasta que el pueblo, harto de la inacción del gobierno y policía, se empiece a tomar la justicia por su propia mano y empiecen a cazar y matar a esta escoria humana, no se hará nada. Y entonces ser hará lo de siempre, llamar racistas a los canarios y proteger a escoria humana como esta.

2 Me gusta

Nuestros niños haciendo trastadas otra vez, hay que ver…

Ah joder, es que los africanos tienen fama de racistas? Las cosas que calla @Quentin_Tarantiros

@Magti

No me lo tengais en cuenta, como dijo Alfred…

3 Me gusta

¿Ideología política de la víctima?

1 me gusta

Nazi, así que seguro que se le perdona porque no es progre. :sisi:

Esta problemática tiene una fácil solución: traer más inmigrantes

La ostia :grimacing:

Son tan racistas que hasta matan a los de su propia raza. :sisi:

Mira lo que pasó en Ruanda

Pero lo de Ruanda justamente fue entre dos razas distintas, los Hutu y los Tutsi.