Dos payos juegan al CoD online. Discuten por 1$. Termina muerto a tiros uno que no tenía nada que ver con ellos

1. Dos jugadores de Call of Duty discuten online por 1$
  2. Uno amenaza a otro con “swatting” (mandar Swats a tu casa con llamada falsa)
  3. El amenazado da una dirección falsa. Swats van ahí
  4. Matan de un tiro a un tipo que vive ahi
    http://www.kansas.com/news/local/crime/article192111974.html

Menudos hijos de puta.

1 me gusta

Policia de calidad

1 me gusta

La culpa es de la policía por tener el gatillo fácil.

Si no has comprobado los hechos, si no has visto que se oponga con un arma, para qué coño disparas?

Eso no quita que quién hace la llamada, suponiendo que hubiera quedado todo en un susto sin víctimas, se merece estar una buena temporada en la cárcel o indemnizar económicamente bien a el que visitan (por el susto y molestias) y a la policía (por hacerles perder el tiempo)

4 Me gusta

Basicamente aqui hay cuatro culpables.

Dos jugadores discutian por gilipolleces. Se amenazan entre ellos de hacerse swatting. Uno de ellos contratat a otro chaval para que haga la llamada, ya que lo ha hecho varias veces y tiene experiencia. La policia recibe la llamasa y va hacia la casa que le han dicho. El que vive en esa casa sabe perfectamente que le estan haciendo swating asi que cuando llega la policia les da una direccion falsa, a la que van mas tarde y disparan a un chaval inocente sin pensarselo.

Asi que de culpables hay 3 gilipollas que se piensan graciosos por hacer este tipo de bromas. Y luego tenemos a la policia que dispara sin pensarselo, porque asi se las gastan en USA y asi de subnormales llegan a ser en ese pais.

Espero que todos vayan a la puta carcel

7 Me gusta

Hostias que follón. Es una tragicomedia.

Swatting y que sea efectivo, oh, sólo podía pasar en USA

1 me gusta

el que llama será gilipollas,pero el policia que dispara de buenas a primeras solo porque un tio abre la puerta es de ser hijo de puta

Con 1 pavo eres un magnate si no preguntadselo a bart.

https://www.youtube.com/watch?v=zH7Lq9turDk

1 me gusta

Tramboliko.

1 me gusta

Me da a mí que los que más en serio se tomaron la partida del Call of Duty fueron los SWAT.

8 Me gusta

Viendo el vídeo, baja las manos y luego parece que las levanta, y es cuando uno dispara. Me da que no iba muy bien de la vista el policía

Joder macho, esta visto que si alguna vez te hacen swatting lo mejor es salir tumbado en el suelo boca abajo y las manos en la nuca arrastrandote con los pies, no sea que crean que vas a dispararles o algo por abrir una puerta

Espero que vayan todos a la carcel, incluido el que da la dirección falsa

1 me gusta

La sociedad Estadounidense es bastante enferma de violencia. Tanto los dos capullos que se amenazaban por un pavo con el swatting, como la extrema bruteza policial, que hay en EE.UU. Suerte que en Europa, todavía tenemos dos dedos de frente. Y no llegamos a ese tipo de casos desagradables que suceden allí.

1 me gusta

Es triste, pero en una situación de fuego real, si dudas estás muerto y acabas tirando de memoria muscular. Si te han dado un aviso de amenaza con rehenes, vas en piloto automático. La culpa está en los 3 anormales que llamaron, y en todo caso en el que filtra las llamadas. Pero vamos que esto es como todo, que hasta que no pasa una desgracia la gente no se conciencia.

P.D.- Llamar a la sociedad estadounidense paleta o violenta es como llamar a la española Pepera.

1 me gusta

Joder! No me vas a decirme, que los policías americanos no son de gatillo fácil. Porque allí a la mínima disparan a la persona, aunque no suponga a penas una amenaza. Y si eres negro tienes todavía más papeletas. Como ocurrieron en varios casos.

1 me gusta

Lo siento pero no te lo compro:

Estas cosas no pasan por culpa de que tres imbéciles hagan una broma telefónica, esto pasa porque toda la policía de un país está entrenada para disparar primero y preguntar después y en vez de irse a la cárcel los tienen 6 meses suspendidos, palmadita en la espalda y a volver a representar a la autoridad tras matar a una persona inocente que no ha hecho nada.

Tampoco ayuda que haya más armas que personas en el país y que no haya nada de control sobre quién tiene un arma porque el enorme sector de la población de “muh rights” y “muh freedom” da votos…

3 Me gusta

Precisamente el problema está en las armas. Si un policía no tiene los nervios a flor de piel porque puede que le disparen estas cosas no pasarían. En el caso opuesto tenemos los dos guardias civiles que murieron tiroteados en Teruel, que en USA no hubiese pasado (así)
Personalmente prefiero nuestro sistema, pero conociendo a bastantes americanos, me molesta la generalización

5 Me gusta

Si es asi como dices, han degenarado mucho los estados unidos en estos tiempos.

De símbolo de la libertad, a parodia de un estado nazi. Fijate que valoran poco la vida humana los Swat, que aun sabiendo que hay últimamente mucho “swatting” aun disparan primero y entran despues. Que coño, antes de ir deberian confirmar que es cierto, y de no ser cierto encarcelar 20 años al que hizo el “swatting”.

Y por dios que quiten las armas de las calles. Solo la policia y el ejercito han de llevarlas.

2 Me gusta

Algo pasa en la mentalidad de la sociedad cuando se da esto.

9 Me gusta