Dos nuevos estudios para Xbox Game Studios y Fable IV en marcha, según nuevos rumores

E3 2019 hasta 14 juegos de Xbox Game Studios

Dos nuevos estudios para Xbox Game Studios , según nuevos rumores que acaban de ver la luz. Y esto no sería lo único que Microsoft tendría previsto como pelotazo para los próximos meses. Porque parece ser que Microsoft se habría puesto las pilas con el género survival horror, uno en el que la compañía ha flaqueado estos últimos tiempos. Y su incursión en este terreno no llegaría de un nuevo estudio, sino de uno ya conocido y que ya se encuentra en manos de Microsoft: Compulsion Games. Por supuesto, hasta el momento esto no serían más que simples rumores y habría que esperar a la confirmación oficial de Microsoft. Pero la idea encajaría muy bien con el perfil que ha venido mostrando Compulsion Games.

El post ha sido eliminado del portal Reddit. Pero gracias a Twitter, se ha podido recuperar. En esencia, el usuario habría filtrado las siguientes novedades para Xbox de cara a los próximos meses. Novedades que encajarían perfectamente con lo que se viene rumoreando sobre Microsoft de cara a los próximos meses.

• Halo Infinite se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo. Llegará en noviembre, de lanzamiento con Xbox Series X.
  • El reboot de Forza Motorsport es la razón por la que la saga no está en Xbox Game Pass.
  • Playground Games está trabajando en Fable IV , que llegaría el año que viene, posiblemente en noviembre de 2022.
  • Compulsion Games está trabajando en un nuevo survival horror.
  • Dos nuevos estudios para Xbox Game Studios.
  • Playful está preparando una sorpresa para los fans de Xbox.
  • Doom Eternal, Conker Live & Reloaded, Dying Light y Final Fantasy XIII llegarán a Xbox Game Pass.

Fuente:

https://www.somosxbox.com/dos-nuevos-estudios-para-xbox-game-studios-y-fable-iv-en-marcha-segun-nuevos-rumores/860257

3 Me gusta
  • El Halo mas ambicioso de la historia
  • Si ya me flipan los Forza a este le tengo unas ganas locas
  • Parece que los rumores de Fable IV son ciertos
  • Una japonesa y Asobo
  • Mas sorpresas?!
  • Que salvajada el gamepass, que forma de reventar el mercado de precios desorbitados, me encanta.

Vaya final de generación le espera a Xbox One FAT, los que la compraron de salida han hecho la mejor inversión de su vida.

3 Me gusta

La frase final no puedo leerla sin reírme.

1 me gusta

Basura.

@Beesthioven

3 Me gusta

Fable IV, preferiria un Buscaminas II

Pues molaría un nuevo Fable , toca ya uno

2 Me gusta

Pues sí, el segundo me flipa.

1 me gusta

Me puse gold a propósito hace unas semanas para adquirir el aniversary XD

El 2 es genial

Yo el anniversary lo tengo ahora pendiente en PC.

El 3 fue la decepción y desde entonces… Yermo.

1 me gusta

Uff, espero que Halo esté en noviembre también el gamepass de PC. No puedo imaginarme un panorama en el que no lo juegue de salida.

7 Me gusta

No creo, saldrá mismo tiempo.

1 me gusta

Yo sólo saco una conclusión lógica: el leaker viene del futuro!

2 Me gusta

Perfecto ese Fable IV ^^

1 me gusta

Pero esto está confirmado. Todos los FF hasta el XV (excepto mmo) van a pasar por Gamepass. Lo que falta saber es la fecha, pero estar están confirmados

Con tantos rumores apuntándolo y con la confirmación de que Playground está realmente trabajando en un RPG, tengo unas ganas locas de ver ese Fable. Estoy convencido de que va a superar con creces a los de Lionhead.

Me esperaba un reboot de fable con otro aire, fable 4 me parece muy continuista

Se me han venido a la mente todas promesas sobre Fable…

La de hostias que le van a caer al nuevo Fable cuando veamos que han abandonado el toque Cartoon y use gráficos al estilo más realista como tw3…pobre playground…