Dos individuos reciben a tiros a los guardias civiles que iban a notificarles una denuncia

#1

La Guardia Civil detuvo este domingo a dos ciudadanos marroquíes que dispararon contra los agentes del instituto armado que fueron a notificarles una denuncia. Los hechos ocurrieron a mediodía en la pedanía de San Leandro, perteneciente al municipio de Las Cabezas de San Juan. Los guardias civiles fueron recibidos a tiros de escopeta cuando iban a entregar una denuncia por unas lesiones y amenazas.

Ninguno de los guardias resultó herido en este tiroteo. Los sospechosos dispararon al menos en dos ocasiones con una escopeta de caza. Ninguno de los cartuchos impactó en los agentes, que lograron refugiarse a tiempo. Los guardias pidieron refuerzos y se presentaron varias dotaciones de distintas unidades, como la dotación de Los Palacios y Villafranca o la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic).

Uno de los sospechosos fue detenido inmediatamente, mientras que el otro prendió fuego a la casa en la que estaba y se ocultó en una vivienda cercana. La Guardia Civil tomó la pedanía y detuvo finalmente al presunto autor de los disparos. A los detenidos se les acusa de un delito de atentado. Los dos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil y pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

La Guardia Civil investiga si los sospechosos podrían estar relacionados con el tráfico de drogas, en concreto con el cultivo ilegal de marihuana, que es una de las prácticas que más se ha extendido en los últimos años en Sevilla y provincia. Casi toda la marihuana que se consume en Europa se produce en España, y un buen porcentaje de ella en la provincia de Sevilla. Precisamente en Las Cabezas se desmanteló hace unos años una plantación con más de 20.000 plantas.

2 me gusta
#2

Les estaban multiculturalizando

2 me gusta
#3

Dos marroquíes violaron al padre de Norkel y asesinaron a su madre.

2 me gusta
#4

Mierda yo aposté a que eran gitanos

#5

Tú y yo palmamos pasta hoy

1 me gusta
#6

Como están Las Cabezas

#7

Titulo equivocado.

El correcto seria:

Dos individuos intentar pagar las pensiones de dos guardias civiles que iban a notificarles una denuncia

Insulto al OP en la subpole por abrir un hilo con una noticia que el forero en cuestion no quiere leer.

Os retratais solos.

6 me gusta
#8

Para algunas cosas habría que tomar ejemplo de EEUU

A mí me disparan, y lo mínimo le vacío un cargador, como esta agente

3 me gusta
#9

Estos agentes de la ley son los mismos que detienen sin contemplaciones a miles de hombres inocentes a partir de una denuncia por “violencia machista”. Ninguna pena. Que ellos también disfruten de lo votado.

1 me gusta
#10
#11

Tienes que entenderlo. Norkel le robó la bicicleta y violó a su hermano.

3 me gusta
#12

Insulto.

Madre mía con los ofendiditos.

#13

Donde le he insultado? Creo que no has entendido el sentido de mi mensaje, pero si me lo pides por favor y con educación te lo explico.

#14

Que dos tipos se líen a tiros con la guardia civil que sólo va a entregarles una notificación demuestra el nulo respeto que tienen a la ley. Esto no es robarle el bolso a una vieja. Aquí hay un paso más. Y no se tomarán medidas contundentes porque los progres llorarán.

1 me gusta
#15

Gracias Norkel por sacar lo que algunos medios tratan de tapar.

Disfruten lo votado.

2 me gusta
#16

Están atados a la ley. la culpa no es suya, sino de quien redacta las leyes de mierda.

#17

Yo los hubiese molido a palos en ese mismo lugar, y después expulsados a su país.

#18

Te estás poniendo facha, cabron

1 me gusta
#19

No, lo que sucede es que tengo buen paladar y sé qué ingredientes escoger para casa cosa. :rofl: