Dos hermanas gemelas quieren quedarse embarazadas a la vez del novio que comparten

s3

Los hermanos gemelos siempre llaman la atención por su increible parecido físico . Es el caso de Anna y Lucy Decinque , que se describen a sí mismas como " las gemelas más idéntidas del mundo ". Sin embargo, ellas comparten mucho más que su físico y es que también comparten novio .

Tras varios años de relación con el mismo hombre, ahora planean quedarse embarazadas al mismo tiempo y con el mismo hombre. Las australianas llevan 9 años de relación a medias con Bn Byrne, de 39 años, y están muy felices a pesar de que para una gran parte de la sociedad este tipo de relación no es aceptable.

Ambas aseguran que no hay ningún tipo de celos entre ellas y es que “el guardián”, como llaman a su novio, comprende perfectamente el vínculo entre las hermanas y las trata por igual. Así, los tres comparten una amplia cama y cuando besa a una, también besa a la otra. Además, aseguran que sabe distinguirlas a la perfección.

Fecundación in vitro

En una entrevista para ‘This morning’, Anna y Lucy han hablado sus planes de maternidad juntas . La pareja ha revelado que están tratando de c ongelar sus óvulos al mismo tiempo y tratar de concebir a través de la fecundación in vitro .

" Estamos investigando el IFV, incluso congelando nuestros óvulus al mismo tiempo. Quién sabe lo que depara el futuro, pero queremos hacerlo juntas. Será un desafío, pero todo en nuestra vida es un desafío ", han explicado Anna.

" Queremos experimentar el embarazo juntas . Queremos experimentar todo en la vida juntas. Moriremos juntas, envejeceremos juntas, así será ", ha añadido Lucy. No les importaría el género de los bebés , siempre y cuando estén " felices y saludables ".

3 Me gusta

In vitro en vez de follar? Que rara es la gente

4 Me gusta

Dos mujeres, dos niños de diferente madre, las dos mujeres son hermanas y encima sin follar.

Ese chaval no sabe donde se ha metido.

13 Me gusta

Hay veces en las que hay que esperar a que una persona abra la boca para ver que es borderline. En este caso, con las imágenes sobra.

2 Me gusta

Ni de coña me zumbo yo a esas 2 taradas pa que luego salga mal y tenga que pagar yo los gastos de los 2 crios :cafe:

Rara no es.

Lo hacen por si la empresa genética se enrolla y accede hacerlo “gratis” o con los partners que puedan llevar las gemelas gracias a la noticia.

Tontas no son…

1 me gusta

No voy a decir que no me haya empalmado.

2 Me gusta

Entonces genéticamente sus hijos no serían primos… Si no hermanos ¿No?

Un tipo que tiene una sola vocal entre su nombre y su apellido no es agua clara tampoco.

5 Me gusta

18 Me gusta

Joder, este tío hace cada noche lo que yo llevo soñando toda la vida, un trío con dos gemelas, mis respetos sólo por eso.

Pero ya que comparten cama desde hace 9 años no sé porqué cojones tiene que ser in vitro, la verdad, que una noche arda Troya dejando las gomitas en el cajón y listo.

1 me gusta

La verdad que no están nada buenas y dan un poco de cringe. Una pena.

Un viagra o dos y a darle al asunto. El novio se pone morado y ellas embarazadas.

Pobre tipo el que se metió con esas dos mujeres. Conque cabree solo a una esta muy, pero que muy jodido.

Pero bueno, es una situacion donde todas las partes acordaron meterse en este lio.

Porque quizás no fecunde el espermatozoide la misma noche, por eso quieren hacerlo in vitro, para asegurarse que los óvulos de ambas acaben fecundándose al mismo tiempo.

Ahora que nazcan el mismo dia ya es demasiado dificil.

6 Me gusta

Pues no lo había pensado, pero podría ser, pero joder, de ser así que picajosas que son.

Ya veo a una apretando padentro hasta que la otra descorche :rofl:

Bueno, siempre pueden mentir, total en realidad si se fecundan el mismo dia los niños tendrían la misma edad técnicamente hablando, solo que uno estaría mas tiempo de desarrollo dentro y el otro estaría unos días mas de desarrollo fuera, pero no es que vaya a haber diferencias apreciables por unos días mas o unos días menos, mentiran con los cumpleaños y ya está

Dos novias, una suegra

15 Me gusta

Los hijos que tengan, ¿serían hermanos o primos?

1 me gusta