Dos grandes juegos AAA no anunciados llegarían a consolas Xbox en 2021

Dos ‘insiders’ especializados en la rama de videojuegos de Microsoft dicen en el podcast ‘The Xbox Two’ que ‘al menos dos’ grandes juegos llegarán a Xbox Series X/S y/o Xbox One este año.

El catálogo de Xbox Game Studios para los próximos años se prevé jugoso gracias a los 23 estudios con los que cuenta en sello de videojuegos de Microsoft. Sin embargo, atendiendo a los first party o exclusivos de Xbox Series X/S, Xbox One y PC , durante 2021 no parece demasiado cargado más allá del esperado Halo Infinite, The Medium y la versión para consolas de Microsoft Flight Simulator. Sin embargo, desde The Xbox Two , un podcast especializado en estas máquinas, aseguran que “al menos dos” juegos AAA (de gran presupuesto) que aún no han sido anunciados se lanzarán en 2021 para estos sistemas.

En The Xbox Two participan dos insiders que frecuentemente han adelantado anuncios de Microsoft. Por un lado, Jez Corden , periodista de Windows Central , donde se adelantó información sobre Xbox Series S antes de que se anunciara la consola a finales de 2020. Por otro, "Rand al’Thor ", otro insider de Xbox. Eso sí, tened en cuenta que esto no deja de ser un rumor, por lo que hay que cogerlo con pinzas ; además, la pandemia del coronavirus ha provocado que los planes internos de las compañías sean más inestables.

MachineGames estaría cerca de terminar Wolfenstein 3

Aclarado esto, ¿cuáles pueden ser esos dos juegos? Hace unos meses, Jeff Grubb, periodista de VentureBeat , aseguró que Forza Horizon 5 existe y su estreno se produciría antes del nuevo Forza Motorsport 8 de Turn10, a pesar de que este último sí está anunciado. Por otro lado, “Rand al’Thor” sugiere en el podcast que el otro juego sería un Wolfenstein 3 .

El insider dice que el desarrollo de la secuela de Wolfenstein: The New Order (2014) y Wolfenstein: The New Colossus (2017) está casi terminada . Sin embargo, MachineGames anunció la semana pasada que están trabajando en un juego de Indiana Jones junto a LucasFilm Games. Además, codesarrollaron junto a Arkane Studios el cooperativo Wolfenstein: Youngblood (que sucede los hechos de The New Colossus y el juego de realidad virtual Wolfenstein: Cyberpilot.

Microsoft anunció en 2020 la adquisición de ZeniMax Media , lo que introducirá a MachineGames dentro de Xbox Game Studios. Sin embargo, esa compra no se formalizará hasta 2021. Asimismo, desde Xbox han dicho en repetidas ocasiones que la exclusividad o no de los juegos de Bethesda se estudiará caso por caso . Hasta ahora, todos Wolfenstein de Bethesda han sido multiplataforma.

Fuentes:

1 me gusta

Sentís ése frío extraño que os recorre la espalda y atenaza vuestro cuerpo? Es el miedo.

Estáis acabados.

1 me gusta

Bastante meh, cuando se concrete algo, veremos.

Por ampliar un poco, forza horizon 4 es juegazo, pero está demasiado reciente. No veo ninguna razón en sacar antes el 5 que el 8 “normal”. Es que además en las consolas de la nueva generación se ve espectacular.

Forza Motorsport “reboot” (es curioso esto de reboot en juegos con cero historia :rofl: ) será un juego con un motor y demás rehecho para la nueva generación, mientras que si se materializa FH5: sería el mismo motor con un montón de assets reutilizados (mismamente los vehículos)

Es muchísimo más rápido hacer un juego que reaprovecha tanta parte de lo hecho anteriormente aunque a cambio sea intergeneracional (aunque no lo fuese, lo parecería) Así tienes un juego para este año.

Aunque si FH5 es real: es raro que no se haya anunciado, cuando Forza Reboot sí se anunció ¿?

si hicieran un forza m.s. 8, espero que le den mas contenido al modo 1 jugador, los campeonatos se me hacen algo escasos

Blablablabla blabla bla bla.

Tengo una One x.

Qué está anunciado! :rofl:

Hoy en día no me creo que saquen un AAA sin anunciarlo antes con bastante antelación, salvo que sea un Forza. La única excepción puede ser Nintendo (y aún así con sus grandes lanzamientos no lo hace).

No sé por qué me he reido tanto con esto :xd:

Coño, pero iban bien intercambiando ambas versiones. Me parece lo mas lógico.

La verdad que yo antes era mas de simuladores, pero con la edad me ido pasando a los arcade. Casi no he jugado al motorsport :see_no_evil:

Es triste comprarse una xbox one, pero tampoco hay que reirse del chaval.

3 Me gusta

Ya, ya, eso ya se sabe, es algo fijo, lo que digo es a ver si resuelven lo del modo un jugador

Y a ver si lo sacan pronto

1 me gusta

Vete a agredir a otro del Athletic.

2 Me gusta

Pues que los vayan anunciando, porque el año de Xbox ahora mismo es un solar.

1 me gusta

falta hacen

Young Blood no es Wolfestein 3?

Hablaron del tsunami de Nintendo, pero no comprendieron que cabalgando las olas es el hercúleo Phil Spencer el que nos llega triunfante.

1 me gusta

Pero no dice que vayan a ser exclusivos.

FH4 ya está camino de los 4K puntos en logros…Si siguen añadiendo cosas lo pueden alargar hasta 2030.

Young Blood realmente es Wolfenstein 10 xD

Resumen
2 Me gusta

Rayos :sweat_smile: