Doom Eternal

3 me gusta

Que poco me gusta el menú radial de armas, en el original lo quito de la tecla Q y pongo la superescopeta. Por lo menos ya no se ralentiza el tiempo de juego al abrirlo, porque cortaba el rollo muchísimo.

Pero si podiaa cambiar de arma con las teclas de siempre o con la rueda.

Es para que con mando se pueda (mal)jugar, meten menu radial con camara lenta y autoaim.

Y es lo que hago, simplemente digo que no me gusta un pelo, y mucho menos ralentizando la acción.

Ya me imagino que es por eso.

Que ganazas de este juego, gráficamente no es un gran salto, ni lo necesita, pero parece que todo se ve mucho mas nítido que el primero o me lo parece a mi.

Parece que hay más enemigos en pantalla.

A doom eternal viendo lo mostrado le sobran plataformitas y la tonteria de estar medio nivel pegando saltitos. Y lo otro que no me mola nada (esto desde doom 2016) es esta “vision” del infierno. Poco mas y no parece mas que un juego de dragones y mazmorras con armas de fuego.

En los doom originales el infierno era la leche, lleno de texturas de sangre, piel. Humanos hechos mierda colgados o mutilados por otdas partes. Vamos un sitio de acojone dentro de lo que cabe, pero es que esto…

Juez.

Intolerable.

1 me gusta

Con respecto a los saltos, es lógico que lo hagan, ya que en los clásicos no se puede saltar, ni siquiera apuntar verticalmente. A mi me encanta la verticalidad que le da al combate.

Y en cuanto a la representación del infierno, me parece que está cojonuda, lleno de esqueletos, pilas de huesos y con bastante sangre. No lo veo muy diferente a los clásicos.

1 me gusta

Para mí la verticalidad también es un punto a favor en el diseño de los niveles de Doom.

1 me gusta

Si pensar no es lo tuyo, este es tu juego.

Por cierto, banda sonora brutal:

Grande Mick Gordon. Guitarras de 8 putas cuerdas.

Perdon, tenia una respuesta de la leche xD Explicando (como si realmente importara) xDD Mis razones de lo dle infierno y alguna otra cosa pero se me fue a la mierda por que me liaron una gordisima anoche y hoy tuve que hacer un par de examenes express y ahora me revienta intentar volver a poner lo mismo xD.

Pero que sepas que leida esta tu respuesta por lo menos eh.

1 me gusta

El problema del NuDoom es que a mitad de juego el diseño de niveles cae en picado y se convierte en una sucesión de arenas y constantes puntos de no retorno, los primeros niveles se cepillan sin miramientos a los últimos, lo cual hace que en general Marte esté a un nivel muy superior al Infierno. Del Infierno, el primer nivel es un mapa bastante bueno, el resto son rancios de cojones.

Estéticamente a mí el Infierno del NuDoom tampoco me mata, ahora, a mí los que más me gustan en ese aspecto son el Infierno del Doom 3, o el Infierno más, digamos, oscuro, de Doom 64, con estructuras del tipo templo, cielos llamativos y demás, tiene un toque a lo Hexen interesante.

Si no me equivoco, en este NuDoom 2 se irá a Fobos y a Deimos, las lunas de Marte, que son precisamente donde transcurría el Doom 1 (además de en el Infierno, obviamente), y no en el propio Marte, eso ya fue cosa de Doom 3.

2 me gusta

Yo soy el raro al que el tema de la exploración le toca los huevos, de hecho, hace escasos segundos me he pasado el Quake por primera vez y me gusta que no pierdes un misero segundo en recorrer los mapas, todo es dar hostias y mas hostias y tiros y mas tiros contra los enemigos, en el Doom 2016 no es del todo así y la navegacion por los escenarios se lleva un montonazo del tiempo de juego y en ese sentido, me gustan más los niveles finales que los primeros.

Pero bueno qe me la putopela realmente, de 10 en los primeros niveles y de 10 en los ultimos en mi opinión.

Pero que dices cabronazo !

1 me gusta

Que me cago en mis muertos que son también los tuyos.

Por que somos hermanos.

2 me gusta

JAjajajajaj xD Estoy llorando de la risa joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 me gusta