Doom Eternal, los análisis lo ponen de juego top

idem, o lo juego pirata o lo juego cuando baje a un 50% en Steam. Estando ahi el Resident Evil 3, no hay prisa de todas formas.

Pues yo me he llevado un disgusto de cojones. Pensaba priorizar Doom a RE…

Vaya, al señor multiplataforma no le sacan su juego en steam como el quiere.

2 Me gusta

Que cosas el no pasar por un launcher que no ofrece característica alguna eh? Que locura.

1 me gusta

Un reto salvaje ha aparecido: RETO DOOM

2 Me gusta

Supongo que en mi PC irá a 2K en Ultra.

Eso espero…

PINTAZA!!!

1 me gusta

Si que esta en Steam, lo que no hay es keys para Steam.

Bueno yo lo pillo muy a mi pesar para la tienda de Bethesda. Le tengo demasiadas ganas.

1 me gusta

Pues como nunca lo compre directamente en Steam, le tengo muchas ganas.

Mira que me jode pero ahí se queda por ahora, hasta que no vea una rebajita para versión Steam.

En fisico vendrá para bethesta me imagino… Una lastima, pero no pienso cancelarlo xDDD

Yo ya tengo pillada la key. Me jode que no lo vaya a tener es Steam, pero entre pagar 36 euros y 60, pues ya me dirás tu.

1 me gusta

Pues que lo mismo caigo a comprar juego a precio completo por primera vez en años :sweat_smile:

¿Se sabe a qué API corresponde? Por saber si habrá posterior mejora, como con Vulkan en Doom 2016.

¿sabeis si existe forma de bloquearlo a 60 frames?,mi monitor es de 144,me va a unos 100 y no me entero de una mierda acostumbrado a los 60 xD,demasiado rapido todo jaja

En nvidia

1 me gusta

Tengo amd xD,y solo me deja activar la sincronizacion vertical,o al menos no encuentro mas forma de bajar,y claro,mi sincro es de 144 xD

Mira a ver en propiedades del adaptador.

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/dh-005

1 me gusta

Voy a recapitular que creo no me he enterado muy bien.

Te has comprado un monitor de 144Hz para caparlo a 60 porque “no te enteras de nada a 100”? ( que también me gustaría saber cuál es el meollo de este asunto pero vayamos por partes)

Si y no.

Me compre el monitor porque el mio se jodio y este estaba muy bien de precio.

Los juegos normalmente los juego a 144,pero el problema,seguramente sera de jugar con teclado y raton,que no estoy acostumbrado pues llevo casi 30 años jugando con mando y ayer al jugar al doom a su velocidad,acabe mareado,por eso queria probar de caparlo a 60.

Sino,pues lo jugare normal,pero con mando,pero creo que asi el juego pierde un poco,aunque el doom 2016 me lo pase genial con mando.

1 saludo :slight_smile: