DOOM Eternal llega a Nintendo Switch y lo comparan con la versión de PS4 Pro

Si bien los gráficos del juego de Bethesda e id Software han sufrido una bajada para adaptarse a la consola híbrida, para los fans resulta impresionante que el juego se ejecute en este sistema.

DOOM Eternal ya está disponible en Nintendo Switch , plataforma híbrida donde podemos disfrutar del juego en formato digital , después de que se haya cancelado su versión física. Su precio en la Nintendo eShop de España es de 59,99 euros . id Software y Bethesda han colaborado con Panic Button en el desarrollo de esta versión; equipo que ya trabajó en adaptar igualmente DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood para Switch. Su lanzamiento está acompañado por un nuevo conjunto de imágenes , así como por un vídeo donde GameXplain compara el juego con su versión de PS4 Pro.

DOOM Eternal en Switch: Hora de cazar demonios

El apuntado por movimiento llega a DOOM Eternal con Nintendo Switch: esta opción permite a los jugadores apuntar mediante los controles giroscópicos de la plataforma híbrida. "Esta opción puede usarse junto con la palanca de control para conseguir una mezcla ideal de inmersión y precisión ", apuntan en la nota de prensa. Los jugadores podrán darlo todo en la modalidad BattleMode , una experiencia multijugador de 2 contra uno donde un DOOM Slayer se tendrá que enfrentar a dos demonios controlados por jugadores, a través de 5 rondas.

Pero el lanzamiento en Switch también ha permitido que los usuarios pongan la lupa en su rendimiento , en comparación con otras plataformas. De esta manera, desde GameXplain han compartido el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas , donde podemos ver el título comparado con PS4 Pro. El DOOM Eternal se ejecuta de manera fluida en la plataforma híbrida, algo que ha causado un gran asombro entre los jugadores.

Si bien la tasa de frames es menor, así como la definición de las texturas , lo cierto es que DOOM Eternal en Switch goza de un aspecto que sorprende y hace que Panic Button se haya ganado el aplauso de los jugadores . "El hecho de que Doom Eternal funcione tan bien en Switch es una maravilla técnica. Panic Button se ha superado a sí mismo con este puerto ", apunta uno de los usuarios que ha comentado el vídeo.

Os recordamos que el juego se puede conseguir ya a través de eShop por un precio de 59,99 euros . “Un shooter difícilmente superable que nos permite disfrutar como nunca masacrando demonios armados hasta los dientes”, escribimos en nuestro análisis del juego.

Fuente:

1 me gusta

DRIFT Eternal

1 me gusta

Pues me parece muy bien lo hecho para switch

1 me gusta

Muchísimas ganas de jugar pero voy a esperar creo

Las dos se ven fatal y más aún sin el HDR (que en este juego hace maravillas).

Giroscopio y a gozarlo, el primero me lo pasé así en Switch y es una maravilla.

Que graficazos la PSVita.

Graficazos no se, pero está ps vita si recibe juegos xD.

Pues el juego luce muy bien para Switch.

1 me gusta

“Lo comparan con PS4 Pro”…

Ya podrían compararlo con la PS4 normal al menos para que no saliera tan mal parado :joy:.

2 Me gusta

No sale tan mal parado, sabiendo las limitaciones de switch parece muy muy bien optimizado el juego

1 me gusta

Ya, si no digo lo contrario, pero comparándola gráficamente a otras consolas pues es lo que es.

Lo que no quita que aún así luzca bien y que encima tendrá otros componentes como el giroscopio o la portabilidad que le sumarán muchos puntos.

Sale mal parado.

Éstas versiones son para los cuatro usuarios que solo tienen Switch, todos los demás deberían tener una versión mejor. Tú mismo deberías jugarlo en Xbox que está en Gamepass.

1 me gusta

Depende, si por un casual quisiera jugarlo con giroscopio y/o en modo portátil la One no le serviría para nada.

Lo has roto.

Ps @SantiRC para la diferencia de potencia que hay, las diferencias visuales no son tan bestias

1 me gusta

No ha roto nada, para el que le importe un huevo la portabilidad y el giroscopio la versión Switch no le aporta nada tampoco.

Puede hacer stream a un móvil o jugarlo vía nube

Pedazo experiencia jugar al Doom en un móvil (y por streaming).

1 me gusta

Sino te interesan esas cosas, no te compras la switch.

Pensaba que lo importante eran los juegos.