Doom Eternal al GamePass el 1 de Octubre

Ya viene el primero.

We can’t wait to welcome a new group of Slayer’s to the world of Doom Eternal thanks to Xbox Game Pass. Doom Eternal will be available with Xbox Game Pass on October 1 and for PC later in 2020.

Ah, no, en consolas en Octubre, en PC algo más tarde.

1 me gusta

Pues tendré que rejugarlo, esta vez con logros.

1 me gusta

en PC algo mas tarde porque los que pagamos el pass de PC somos de segunda. Ya dijo Phil que iban a mejorar el pass de PC pero todavía no veo esa mejora con estas idioteces, no hay excusa para que Doom no esté en el pass de PC el día 1.

Quizás hay contratos que obliguen a esperar?

Tipo GeForce Now o PS Now?

Por ejemplo, si vemos con qué se promociona el PS Now… (Y PS Now está para PC)

Esta claro que esos juegos se irán del PS Now, pero le llevará algo de tiempo a Microsoft retener todo para ella (aparte de los ports futuros que sí quieran hacer)

Básicamente, que ni siquiera está en la store de PC todavía. Aunque no les debería llevar mucho tiempo ponerlo.

El juego del año. Y el ahorro que me hago a la unica expansion que pensaba pagar esta gen.

Es mejor que Doom?

En todo menos BSO.

Pues me viene de perlas.

Que rico el gamepass.

Para nosotros, jugadores.

Esta incluida la expansión en el gamepass?

Juegarro, cojones.

Sacada de Rabo de Microsoft.

Igualmente Doom 2016 le da 40mil vueltas al Doom Eternal.

Es Doom en esteroides.

Espero que si.

Pocas veces vienen los dlcs en el gamepass.

Los de Gears, sea of thieves, halo estan todos. De los estudios Microsoft que recuerde solo los de Forza no estan.

1 me gusta

Tienen que preparar la versión de Windows store, de ahí el retraso.

Los dlcs son gratis en todas las plataformas.

1 me gusta

Pero eso es por que esos dlcs son gratis per se, no por que los den por gamepass.

A si que me suenen el Witcher no las traía y alguno más AAA que ahora no recuerdo. El Horizon es versión standar como el flight simulator (que no se qué cambiarán con las otras versiones) y luego hay otros que si meten las versiones goty

Gears y halo solían cobrar por ese contenido