DOOM 2 será presentado en el próximo E3

However, what he said next points directly to a possible follow up to the phenomenal reboot of DOOM from 2016.

Whether or not folks realize it, this is the hell on Earth [emphasis added] time for us with E3. We are in the midst of so much planning and work for all of that content but I’m really excited.

Hell on Earth was the original subtitle for DOOM II when it was released in 1994.

2 Me gusta

LO PUTO POR-FA-VOR!!!

1 me gusta

El bombazo padre.

Este Doom ha tenido un desarrollo bastante largo, yo espero que no se precipiten y se tomen todo el tiempo que necesiten para hacerlo incluso mejor.

1 me gusta

Doom “2”.

1 me gusta

Perfecto ya tengo ganas de verlo.

Y yo sin haber jugado al primero

1 me gusta

Si porque el DOOM hay momento que es demasiado repetitivo… Colmena de enemigos, recorres unos pasillos colmena de enemigos…
en el nuevo doom2 para mi gusto tendría que tener una repartición de enemigos más gradual no tan bestian que tiene el doom que pasas de pasillos con pocos enemigos a una sala en que te aparecen 40 enemigos de golpe y de los bestias.

2 Me gusta

Excelente noticia de ser verdad.

Pues es una obra maestra dentro del género. Yo me creía que la gente exageraba, pero no. Encima va como un tiro y se ve de escándalo.

¿no había ya un doom 3?

Le tengo ganas pero tengo muchisimos juegos pendientes y al final uno no sabe donde encontrar el tiempo.

Algun dia lo jugare, seguramente antes de la segunda entrega. Hace tiempo que no juego a un shooter en condiciones asi que igual cuando acabe con el ac origins y el nuevo god of war, igual me lanzo a por el

Para nada, echa un vistazo a los videos de no clip en yutuf sobre doom:

https://www.youtube.com/watch?v=PS6SBnccxMA

Empezaron con doom tras rage e hicieron un call of doom, esto lo tiraron todo a la basura y tras ello empezaron con el prototipo de doom que nosotros conocemos, obviamente se aprovecharon de las cosas del primer modelo, pero el desarrollo como tal duro 3 años. Yo creo que es plausible, que teniendo ya la base construida, lancen doom 2 este año o el que viene.

2 Me gusta

Le pasa como a “Vivancos 3”, que si gustaba la peli, rodarían las dos primeras:

Un pasote, mas de 100 horas le he metio ya al primero, sacarme la medalla maxima enntodos los niveles es una de las cosas satisfactorias que he hecho en mi vida aparte de dejar de votar a Podemos.

4 Me gusta

Si no vuelve The Rock que se olviden.

aiva la puta

Doom 2 y Battlefront 2 :sisi:

Vaya lío con la moda de numerar sin criterio, para los que no sean tan aficionados como nosotros debe ser un horror.

1 me gusta

Normal, con la legislatura tan lamentable que han tenido. Habrá que probar con otros.

1 me gusta

Ojalá algún día les dé por hacer Rage 2 y una suerte de spin-off de Doom, pero a lo Doom 3.