Dontnod Entertainment habla sobre los capítulos de Tell me Why

Dontnod Entertainment ha hablado acerca del tiempo que pasará entre la llegada de los capítulos de Tell me Why . Posiblemente, muchos conozcáis la franquicia Life is Strange, la cual logró catapultar a la compañía francesa hace ya cuatro años, y la política seguida en la llegada de sus capítulos al mercado. Al igual que ha ocurrido con su secuela, ambos títulos fueron lanzando sus capítulos con espacios de tiempo algo amplios, algo que ha provocado la perdida de interés en algunos usuarios, y parece que la compañía cambiará de estrategia con Tell me Why, tal y como ha compartido Gameranx.

Dontnod Entertainment se encuentra trabajando actualmente en Tell Me Why , un viaje episódico que sigue a los gemelos, Alyson y Tyler, mientras se aventuran de regreso a su antiguo hogar. El enfoque principal del juego parece centrarse en Tyler, que pasó de ser mujer a ser hombre. Ahora, de vuelta en su hogar, el dúo revive ciertos eventos de sus vidas para ayudar a comprender la vida de Tyler mientras crecía junto con el efecto que pudo haber tenido con su madre. Dontnod Entertainment no es ajeno a la elaboración de una historia emocional y madura con multitud de opciones a elegir. Estas elecciones jugarán un resultado en la narrativa, aunque no estamos seguros de cuántos finales obtendremos con Tell Me Why todavía, debido a que los jugadores eligen ciertos resultados.

https://youtu.be/9g4_hHqo8ak

Sin embargo, el mayor problema en este momento que pueden tener algunos jugadores es el tiempo de espera entre episodios. Solo habrá tres episodios con este juego y parece que el estudio de desarrollo espera mantenerlos separados en unas pocas semanas . Esto permitirá a los jugadores la posibilidad de disfrutar el juego sin una larga espera para completarlo, además de ofrecer a los jugadores un espacio de tiempo para digerir la historia contada, especular sobre lo que puede suceder a continuación y compartir sus pensamientos con otras personas a través de redes sociales, como si de una serie de televisión se tratara.

Una de las mayores razones para el cambio de tiempo que habrá que esperar entre los capítulos de Tell me Why se debe a los comentarios de los fans sobre la demora que ha existido con Life is Strange 2, tal y como ha confirmado el director del juego, Florent Guillaume.

Sin duda, esto será un cambio importante en la forma en la que Dontnod Entertainment afronte el final del desarrollo de Tell me Why, que se espera que llegue a Xbox One y PC a mediados del presente año 2020.

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=4fndeDfaWCg