Dónde se puede ver fútbol online?

Pues eso… Rojadirecta va muy mal… Si puede ser desde Android o desde la ONE…

Dailysport

4 Me gusta

En PC esto, y como dios.

http://www.actiweb.es/aquicineyfutbol/productos.html

1 me gusta

Me he metido dónde dice @Hammer y de lujo
Gracias!

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta de que te lleva a dailysport también, así que es lo mismo.

1 me gusta

Clave IPTV de Aliexpress + RosadinTV

Todo lo que te han puesto arriba es una mierda.

Píllate un decodificador y le pones CCCAM de tu chino de confianza.

1 me gusta

Pues estuve viendo ayer 2 partidos en la tablet bastante bien donde decía Hammer…se cortaba muy poco.

Paga a movistar, no seas pobre

Yo es que busco la calidad máxima, mínimo verlo en Full HD, mejor en 4K*.

(El “4K” de Movistar).

1 me gusta

He tenido Movistar… ahora tengo Vodafone con HBO y Amazon video, el futbol lo veo muy poco…sólo algún partido del Atlético y el Cartagena que ha subido a segunda.

¿Ya nadie usa enlaces de Sopcast? Ahora sólo encuentro de Acestream.

Estamos en 2020

Yo le puse la cruz a sopcast y acestream cuando he acabado hasta los cojones de cortes constantes a pesar de tener fibra. Ahora curiosamente hay streams de buena calidad y que apenas tienen cortes.

Pues muchas veces seguía siendo muy estable, sobre todo en Champions cuando se ponen a tirar canales, y preferiría tener más opciones por si falla la otra.

1 me gusta

Desarróllame un poco la idea

Compras un enlace/lista de canales que metes en el programa que quieras, yo uso RosadinTV en Windows o IPTV Smarters Pro en Android.

Con el enlace que te dará el chino puedes ver todos los canales de Movistar+ y otros paises (emisiones internacionales de Bein Sports y demás). La señal es muy estable mientras no le chapen al chino, a veces puedes comprar una lista de 1 año y que se joda a los 4 meses, sobre todo si compras las más baratas que se revenden a varias personas a la vez.

La contra, obviamente al ser señal por Internet va con unos 15-30 segundos de retraso, que puede ser un problema si tienes un bar debajo de casa y quieres ver un Barça-Madrid (como mi caso). Yo lo que hago, por si no te gustan los comentaristas de Movistar, es sincronizar la imagen con la radio con un Ipod Nano que tiene Live Pause Radio FM.

Como han dicho el Cccam es lo mejor, pero no todos podemos instalar una parabólica y orientarla

2 Me gusta