¿Donde guardas las cosas?

Navegando por el Internet encuentras la foto de este lindo gatito

y crees que merece ser photoshopeado, meter un mensaje en la imagen y mandársela por whatsapp a tu waifu

La pregunta ¿cuando pulsas en Guardar Imagen Como, donde la guardas?

• En el escritorio, suelta o en una carpeta
  • En Mis Documentos, Imágenes, Descargas… carpetas “predefinidas” de Windows
  • En una carpeta especialmente creada en el disco duro principal (C:)
  • En una carpeta especialmente creada en el disco duro secundario/partición/disco externo
  • En cualquier sitio random

0 votantes

Le mando el gato por correo con un folio pegado.

2 Me gusta

En el escritorio, una vez mandada es más rápido de encontar y borrar.

1 me gusta

en la papelera, ¿a quien en su sano juicio le gustan los gatos?

3 Me gusta

Estoy por citar a Timey a ver como pinta de rojo el fondo del foro con tu sangre :joy:

@TimeyWimey

1 me gusta

1 me gusta

cambio lo de chico por viejoven

1 me gusta

Es brutal, cómo la historia comienza mal y va a peor con cada puntualización que hace.

Un Stephen King moderno. Bravo.

Ya lo tienes :wink:

1 me gusta

La imprimo.

4 Me gusta

Si es del trabajo la guardo en un carpeton muy bien clasificado. Si es una foto random de internet la guardo donde cae, y luego me sorprendo de no encontrarla. XD

Si es una foto de mi gata va en mi corazón por siempre

“las mierdas” las guardo todas en Descargas. Pero por lo general una vez haya cumplido su función lo borro.

El escritorio lo tengo vacío y las cosas importantes van en otro disco duro.

Ni escritorio está lleno de directorios con nombres del palo llllll o ppppppp o kkkkk y similares, a veces lo descargo directamente el el escritorio a veces creo directorios con esos nombres… Un caos :rofl:

Todo lo que sea para uso eventual lo dejo en el escritorio y luego a la papelera.

Es es mi filosofía, pero tengo una especie de sindrome de Diógenes digital que hasta que no tengo todo el escritorio con iconos y no veo el fondo, no hago limpia :rofl:

Si vierais mi escritorio os entraría un ictus.

Cuando ya no me cabe más mierda hago una carpeta llamada Escritorio_añoencurso y meto ahí toda la mierda, cuando se me vuelve a llenar hago lo mismo.

:smirk: eres de los míos :sese:

1 me gusta

Y cuando me da por ordenarlo, acabo liado viendo fotos o jugando a roms que tengo por ahí xD

Es imposible, y tengo como 5 discos conectados con mierdas random mezcladas con cosas importantes, duplicadas en algún disco… Es un puto infierno, a veces me pongo y es superior a mi, al final subo las fotos a google fotos y los formateo todos y a tomar por culo.

Quiero un SO que automáticamente me ordene los ficheros :slight_smile: