¿Donde están los análisis de prensa de Fallout 76?

¿Habéis leido alguno? En Metacritic no me sale nada.

Se borraron solos como el juego

11 Me gusta

no se atreven a instalarlo hasta que les dejen desintalarlo.

3 Me gusta

Están en ello…

1 me gusta

Una semana hace de la salida de esta infamia, y los análisis de la prensa española siguen escondidos bajo llave

Reacción de los “periodistas” al ofrecerles el análisis:

10 Me gusta

Espérate al códex, que seguro que alguno se sacrifica y hace algún elaborado artículo/mensaje del foro hilarante, en plan lo del Fallout 4, si es que no hay algo ya.

2 Me gusta

Y los de Hobby, le han dado una nota realmente negativa, cuando casi siempre suelen inflar notas por doquier.

2 Me gusta

Lo que voy leyendo es el hilo oficial y de casi 150 páginas que lleva ya, da la sensación de que ni los que lo defienden lo han comprado. x_D

1 me gusta

https://vandal.elespanol.com/analisis/xbone/fallout-76/61492

gimme dem dolla bills x 8

1 me gusta

¿He visto supermutantes? ¿Cómo? ¿Por qué?

Pero si lo ponen a parir

Es curioso porque uno lee el análisis, todo son comentarios negativos sin parar desde el inicio hasta el fin (con los que es difícil no estar de acuerdo), con algún “habrá quien se lo perdone” de vez en cuando, y la nota final 65.

Las revistas parecen incapaces de puntuar mal lo que tienen que puntuar mal. El “aprobado” suele ser un 7 parece.

SomosXbox y Generación Xbox :joy:

Serán maletines?

El marketing lo lleva Xbox y la corriente es la que es.
Lo sorprendente seria que los medios afines le diesen mala nota.

O tienen el listón muy bajo, siendo xboxers me lo creo :man_shrugging:

1 me gusta

WEST VIRGINIAAA
TOMA MALETIIIN

1 me gusta

Que ridícula es la Hobby; sus notas llevan más de 30 años viciadas y eso hace que para ellos un suspenso sea un 65, penoso.

Cuando oyes hablar a los “expertos” que tienen, como David Martínez (fanboy de la play) todo cuadra.

2 Me gusta