Dónde compras los videojuegos?

En Wallapop hay gente muy rara. :joy:

He puesto plataformas digitales porque es donde más suelo comprar, pero no tiene sentido que no se pueda elegir varias opciones porque también compro a veces en tiendas físicas.

Según pille, normalmente en game pero capaz me doy una vuelta por carrefour o corte inglés y lo veo más barato que en game o tienen una ed coleccionista que en game está agotada

Fnac 10€ de descuento en todas las reservas, para mi, a día de hoy imbatible para fisico

No sabía que sólo se podía elegir una opción.
Compro un poquito en Steam, pero también en sitios de bundles y en páginas de keys. Este último año he empezado a comprarle a usuarios en un grupo de Steam.
Hace unos años compraba bastante en la PS Store, y anterior a eso en tiendas físicas.

Grupos de usuarios de steam? Como es eso? Se puede vender los juegos en steam?

claves que te sobren

A vale, ya me había ilusionado, tengo muchos juegos en steam que no e jugado y ya pensaba que lo podría vender

los juegos de steam, una vez los tienes en tu cuenta, lo son tuyos para siempre y por la eternidad (o el tiempo que dure steam)

1 me gusta

Tiendas oficiales(Humble, GreenMangaming etc) >Clientes oficiales(Steam,Gog)> Paginas de keys(cdkeys,g2a)> Amazon fisico.

Mas o menos asi.

De hecho, aunque intentes deshacerte de ellos borrándolos de la cuenta, legalmente siguen siendo tuyos y puedes recuperarlos cuando quieras.

Sólo tienes una opción, que es cerrar la cuenta de Steam, para lo que necesitas un montón de documentos que confirmen que el dueño eres tú.

o vender la cuenta.

Me queda el consuelo que son juegos que e pillado en ofertas y no e gastado más de 15 € en ningúno incluso mucho no llegan a 10€

1 me gusta

A mi la que me los vende en el CEX está de 10, pero tiene una voz que te entran ganas de cortarte las orejas. Media octava más aguda y son ya ultrasonidos.

1 me gusta

Respuesta múltiple o sino los resultados no son objetivos. Porque dudo que la mayoría sólo compre juegos en un sitio…

1 me gusta

Steam e Instant Gaming.

Amazon, Cex y Wallapop.

En pc, casi todo en paginas de key si son “novedades”, alguna cosa en steam. Y para la ps4 casi todo en amazon y a veces en fnac.

He votado en otro metodo porque compro en varias tiendas, es la mejor forma de encontrar ofertas.

Lista de tiendas:

1. Game
  2. Carrefour
  3. Amazon
  4. MediaMarkt
  5. Instant gaming
  6. Steam cuando hay alguna buena oferta