Dónde compras los videojuegos?

• Game
  • Alcampo
  • Fnac
  • Carrefour
  • Mediamarkt
  • Amazon
  • Xtralife
  • Otro (online)
  • Otro (Físico)
  • Plataformas digitales (Steam, PS Store … )
  • Páginas de Keys (Instant gaming etc)
  • Otro método (especifica cuál)

0 votantes

Cambia la encuesta a multiopcion. Yo compro en varios sitios

22 Me gusta

Keys en pc y lo exclusivo digital en ps4.

Cuando tenia la PS4 compraba usados en Facebook, y nuevos en cdmarket y las tiendas de mi ciudad.

PC solo en Steam.

He marcado Xtralife, pero realmente los compro en un montó de sitios: desde Amazon a las stores, pasando por GOG, Humble, Indie Gala…

En mediamarkt y en game.

Principalmente PS Store. Los físicos los suelo sacar de Game y los de PC de páginas de keys o Steam, pero son menos que los primeros entre todos.

ya hace mas de 5 años que solo compro juegos digitales en la PSN y eShop, en mi pais es mas caro y de lanzamiento casi imposible de conseguir.

Normalmente Amazon y CeX.

1 me gusta

Humble Monthly es el 98% de mis juegos, y me sobran la mitad.

En el GAME que ya me conocen y siempre, tengo una conversación con los dependientes.

basicamente amazon y las tiendas digitales correspondientes (ps store, steam, xbox store)

alguna ocasion en tiendas fisicas, pero es practicamente anecdotico, por los precios ridiculos que ponen casi siempre

dependientes o dependientas?

:wink:

1 me gusta

en donde este mas barato y sea fiable

Donde esté más barato o donde más me convenga.

En cualquier sitio, incluso un callejón oscuro. :laughing:

¿estamos hablando de lo mismo? ¿o ahora videojuegos es un eufemismo para otras cosas?

1 me gusta

Desgraciadamente, la dependienta que hay es lesbiana y ya tiene su pareja. Además de que es bastante joven para mi.

putada xD

1 me gusta

Hoy en dia compro pocos y suelo tirar de Amazon pero hace años le daba duro a Zavvi y Playasia