- Game
- Alcampo
- Fnac
- Carrefour
- Mediamarkt
- Amazon
- Xtralife
- Otro (online)
- Otro (Físico)
- Plataformas digitales (Steam, PS Store … )
- Páginas de Keys (Instant gaming etc)
- Otro método (especifica cuál)
0 votantes
0 votantes
Cambia la encuesta a multiopcion. Yo compro en varios sitios
Keys en pc y lo exclusivo digital en ps4.
Cuando tenia la PS4 compraba usados en Facebook, y nuevos en cdmarket y las tiendas de mi ciudad.
PC solo en Steam.
He marcado Xtralife, pero realmente los compro en un montó de sitios: desde Amazon a las stores, pasando por GOG, Humble, Indie Gala…
En mediamarkt y en game.
Principalmente PS Store. Los físicos los suelo sacar de Game y los de PC de páginas de keys o Steam, pero son menos que los primeros entre todos.
ya hace mas de 5 años que solo compro juegos digitales en la PSN y eShop, en mi pais es mas caro y de lanzamiento casi imposible de conseguir.
Normalmente Amazon y CeX.
Humble Monthly es el 98% de mis juegos, y me sobran la mitad.
En el GAME que ya me conocen y siempre, tengo una conversación con los dependientes.
basicamente amazon y las tiendas digitales correspondientes (ps store, steam, xbox store)
alguna ocasion en tiendas fisicas, pero es practicamente anecdotico, por los precios ridiculos que ponen casi siempre
dependientes o dependientas?
en donde este mas barato y sea fiable
Donde esté más barato o donde más me convenga.
En cualquier sitio, incluso un callejón oscuro.
¿estamos hablando de lo mismo? ¿o ahora videojuegos es un eufemismo para otras cosas?
Desgraciadamente, la dependienta que hay es lesbiana y ya tiene su pareja. Además de que es bastante joven para mi.
putada xD
Hoy en dia compro pocos y suelo tirar de Amazon pero hace años le daba duro a Zavvi y Playasia