Donde comprar gorras que no valgan un dineral

es verano, hace caloret y me gusta raparme para pasar de una forma ligeramente menos traumática esta odiosa época del año. Me gusta mucho hacer deporte al aire libre, y me da miedo que con la cabeza al 0,5 o al 1 y siendo rubio se me queme en exceso la cabeza. ¿Donde puedo mirar gorras? Tengo una almendra considerable y no voy a pagar 15 o 20 euros por una gorra de flipado rapero.

En la gorrería.

PD: Ni idea, yo con gorra parezco un niño malito que ha ido de excursión.

3 Me gusta

a mi me da miedo pillar una por internet sin probármela antes porque con la mayoría de gorras que me he probado parezco un niño de make-a-wish

1 me gusta

Las gorra son para críos. Se un hombre y compra un sombrero tejano.

3 Me gusta

iba a ser una escena dantesca la de un gordo con chepa valenciano embutido en un cortavientos quechua trotando a las 8 de la tarde con un sombrero tejano, pero me lo apunto en la lista de posibles opciones

4 Me gusta

Desde tres pavos en el Decathlon.
Tienen una feisima por cinco que para hacer deporte es cojonuda porque transpira que da gusto.

En el top manta

joder que guay para hacer un outfit que junte bien con mi puta cara de mierda, se agradece el consejo amigo

como buen combo de pacotero y asocial (quizá suena redundante, podría ser) no me veo acudiendo a un top manta, gerkhan y seri me han metido miedo

Yo no doy consejos, doy datos para que los manejes como veas.
A mi esa me vale porque es barata y funciona bien, claro que no soy un puto feo.

La cuita de la gorra.

1 me gusta

Yo cuando la uso la pongo al revés, así no parezco malito.

PD: Hacia atrás*

Calbo detected.

1 me gusta

yo eso solo lo uso cuando tengo que atrapar un pokemon, no hay que forzar la gorra patrás

1 me gusta

Calvos haciendo ejercicio en pleno verano.

Como el sol pegue en la almendra debe cegar que da gusto.

En la sección de golf de Decathlon, venden gorras de colores básicos por 2 duros.

1 me gusta

En el rastro, obviamente.

Comprar una gorra? Ves al paseo marítimo y robasela a un guiri. Estamos perdiendo las buenas costumbres.

Exacto.

1 me gusta

Comprar una gorra es de parguela. Yo tengo tres gorras: una de caja Badajoz, otra de caja Madrid y otra de una imprenta del barrio de cuando era un jovenzuelo.

2 Me gusta

Así me imagino a @irakmata

1 me gusta