Domino's Pizza usará una IA para cocinar pizzas perfectas

La cadena de restaurantes ha diseñado un sistema que permite crear mejores platos y especialidades gracias a la inteligencia artificial más avanzada.

Domino’s Pizza , la popular cadena de comida rápida especializada en pizzas , quiere dar un nuevo giro a su cocina utilizando todo lo que pueden ofrecer las nuevas tecnologías. Se trata del revolucionario DOM Pizza Checker , un sistema de inteligencia artificial que consigue escanear el trabajo de los cocineros y otorgar ayuda para la correcta elaboración de los platos antes de servirlos y entregarlos a domicilio.

Un sistema que ya funciona en Nueva Zelanda y Australia

DOM Pizza Checker tiene en su interior un sistema de inteligencia artificial adaptativo y muy avanzado, que se vale de una serie de cámaras para garantizar y controlar la calidad de las pizzas que elaboran los cocineros. El objeto de la cadena de restaurantes es conseguir la mejor pizza posible, permitiendo que DOM controle el proceso de cocción, distribución de ingredientes o tamaño. Al ser muy exigente y ofrecer recomendaciones constantes, el empleado siempre crea el mejor plato para el comensal que se acerque al establecimiento.

https://youtu.be/kp0Tc7hyNKw

El sistema ya está en funcionamiento en Nueva Zelanda y Australia , dos países que, según Domino’s Pizza, registraban un gran número de quejas de los clientes porque las pizzas que se ofrecían no se parecían a las promocionadas en las fotos de la cadena. “A partir de ahora DOM Pizza Checker dará a nuestros clientes la confianza de que su pizza es como debería ser, y si no, la haremos correctamente de nuevo”, explica Nick Knight, presidente de Domino’s en ambos países.

La cadena de comida rápida siempre ha estado apoyando la vanguardia tecnológica. Hace unos años, desarrolló con Ford un sistema de entrega de pizzas a domicilio completamente autónomo e inteligente.

Fuente:

Vandal

4 Me gusta

Sin piña se sobreentiende.

2 Me gusta

Podían cambiar las fotos o desarrollar una IA para hacer las pizzas iguales a las fotos, y obviamente eligieron lo más simple y accesible.

2 Me gusta

TU JEFE ES UN ROBOT! próximamente en Cuatro

si que debe estar mal la marca en Aus/NZ para que hagan este roboto y anuncio de verguenza ajena omg si las hubieran hecho mejor desde un principio, terminator no vendría

pd: cabramelizada y bourbon FTW


I’m sorry @anon33381243 I’m afraid I can’t do that

Yeah, you are fat so pizza light with pineapple

1 me gusta

Chorrada.

Por ahi no paso, que yo por la mañana desayuno terminators, llevate cuidado pentium del tres al cuarto.

FAKE, nadie puede tener ese nombre.

2 Me gusta

Usar buenos ingredientes también ayudaría.

4 Me gusta

Ahora el acoso laboral se ha industrializado. No te quitas al jefe de encima (donde está la cámara)

La pizza perfecta con piña :yum:

¿En España los repartidores de Domino’s también van hipercontrolados con un gps que puedes consultar en su site con el código de tu pedido? Siempre me pareció útil, pero debe ser estresante de narices para el trabajador.

Y nos vamos a quedar sin los escupitajos y lefazos en las pizzas? Pero este que es?

Porque decirle a los empleados que hagan las pizzas parecidas a las de las fotos debe de ser muy dificil.

Pizzas sin alma

Dom no pondrá piña en una pizza o, por inacción, permitirá que se ponga piña en una pizza.
Dom debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entrasen en conflicto con la primera ley.
Dom debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.

2 Me gusta