Dolby Atmos no parece funcionar bien en Series X

1 me gusta

Ya estaba tardando demasiado una noticia mala acerca de Xbox, pues espero que se solucione más pronto que tarde.

No dudo en que Microsoft lo solucionará rápido, principalmente porque en la One va bien.

Igual la consola no tiene potencia suficiente para procesarlo todo.
Al fin y al cabo en PS5 tienen un CU dedicado solo para eso.

1 me gusta

La cuestión es: le pasa en más juegos? Ese detalle es importante, aunque supongo que sí le pasará en más juegos.

Esperemos que Micro lo sulicione, porque es un problema importante.

El chip de audio se creó en colaboración a Dolby, y tiene la potencia equivalente a toda la CPU de One X, no creo que sea por tema de potencia, suena más bien a un problema de software, supongo.

3 Me gusta

Si Dolby Atmos funciona en una puta One :joy:

Un cu en Ps5? Joder, espero que lo optimicen, menudo desperdicio.

Y pagando.

Eso habría que verlo si es completo o es marketing.

Es sonido envolvente en unos auriculares estéreo de 10 euros.

Que el de Ps5 y series será mejor? No espero menos, son consolas que han salido 7 años después. De todas formas, con el sonido de One flipas. En Red dead oyes absolutamente todo a tu alrededor.

Por cierto, el chip de sonido de One era MUY avanzado para su época.

Ya pondrán algo en el GP para compensar por el retraso.

:duro: :duro: :duro: :duro: :duro: :duro:

Y porque el audio llegue tarde

Hay que pagar más para que funcione bien.

Literalmente, ya hay que pagar más para tener atmos :rofl::rofl:

Hay que poder comentarlo todo, no seamos así.

Yo el vídeo no lo acabo de entender, significa que hay lag en el sonido? Se aprecia jugando? Es que las cosas así a cámara lenta hacen hincapié en situaciones que a lo mejor el jugador medio ni nos enteramos.

El delay de 150-175 frames parece considerable. @Moi_85 es el experto en cosas técnicas y puede concretar, pero realmente puedes poner el vídeo en youtube al doble de velocidad y se escucha como 1 segundo más tarde el sonido tras el disparo.

No te confundas, si va mal va mal y hay que hacerlo saber.
Pero no me jodas, hacer noticia del video de un don nadie que no ha visto nadie y que ninguna otra review de la consola lo ha visto (y se han hecho unas cuantas) es un poco “exagerado”.

Hombre, un segundo sí que es apreciable desde luego. Esto cuándo se da? Si lo escuchas directamente de la tele no pasa, no?

No sé que framerate tiene ese juego, pero suponiendo que va a 120FPS: sí, es más de 1 segundo de retraso, es una latencia más que considerable, es normal que se queje el del vídeo.

Ahora, experto mis cojones :rofl:

te he dado me gusta porque estaba claro que exagerabas, no, no??

1 me gusta