Doki Doki literature club ¿Si o no?

Pues eso, lo pillo o no? He escuchado que es una experiencia muy original y diferente.

A priori parece la típica historia de lolis, pero he leído que es un juego de terror psicológico.

Alguien que se lo haya pasado?

1 me gusta

si y si. Además es cortito.

1 me gusta

A menos de 5 euros y está potable.

1 me gusta

So

2 Me gusta

Sí, pero evita spoilers.

Ni caso al de abajo, le tiene alergia a todo lo que sea de estética manga/anime.

6 Me gusta

Ni se te ocurra, es una puta mierda. Da igual lo que te hayan contado. El 90% es basura y el resto es un “girito” que solo le podría parecer interesante a un chaval de 15 años.

2 Me gusta

Si, el original es gratis, el plus no lo he catado.

Evita spoilers.

1 me gusta

Sí. Si estás interesado recomiendo que no busques ni veas nada en Youtube. Dura unas 4 horitas. El original es gratis y la versión Plus con sus historias nuevas son otras 2-3 horas.

1 me gusta

Sí. Total, es una experiencia curiosa y es gratis.

1 me gusta

No. Porque si.

1 me gusta

Sí. Además tienes la historia gratis (el plus tiene pijadillas).

No le hagas caso a la gente colgada que te dice que es de terror, ¡ya que trata de una adorable y emocionante historia de amor que te dejara con el aliento entrecortado!

3 Me gusta

Sí rotundo, pero ¿no está gratis para pc?

1 me gusta

Lo está pero la versión Plus (tiene 6 historias cortas, galería, reproductor de la ost y otras cosas) es de pago.

2 Me gusta

El juego dura unas 3 horas y media. Una hora y media es un coñazo supino de ligarse adolescentes kawai insufrible salvo que seas un asqueroso follalolis. Luego viene el girito y está bastante guapo la verdad.

Por desgracia, el girito sin el coñazo previo no sería ni una décima parte de interesante… Así que sabiendo a lo que te enfrentas… Tu decides. Ya sabes que en PC es gratuito.

3 Me gusta

Prefiero jugar al de las palomas ligonas antes que a eso

1 me gusta

Si, y te recomiendo jugar la versión original en vez de la nueva. Sin entrar en detalles, hay cosas mejor hechas.

1 me gusta

Sí, si yo jugué la versión en PC. Por eso pienso que no hay debate posible. 4 horas una tarde de fin de semana y te ríes un rato.

1 me gusta

Leyendo lo que ponéis ya me entró la curiosidad, creí que era el típico juego de lolis como la serie esa de Sakura pero veo que en Amazon también ponen por las nubes la versión plus.

2 Me gusta

Entonces lo que más recomendáis es que me baje la versión de PC (en Steam?) y pase del de Switch que son 30 pavazos, verdad?

Ok, creo que es lo que haré, luego buscaré donde descargarlo.

Gracias a todos los que habéis comentado.

¿30 EUROS?

Pero ya estás tardando en jugar la versión de PC.

3 Me gusta