Documento público de hackers en DS3 (PC)

Como me he cansado bastante y de aquí a unos años voy a dar definitivamente el salto a consolas, de mientras voy a haceros el favor, para los que tengáis ganas de jugar a este juego en línea, de ir poniendo todos hackers que me encuentre a partir de ahora para que podáis bloquearlos en Steam, de manera que nunca os toque partida con ellos.

En teoría tenéis acceso al documento, ya que es público, y al lado de cada uno la prueba del hack en vídeo.

Se irá agrandando a medida que yo juegue, en PC es rápido.

6 Me gusta

¿Ya no vas a jugar en PC? :c

Sí, unos años más, tengo que amortizarlo. Después me quedaré con un PC decentillo para poder jugar otro tipo de juegos cooperativos con mis amigos.

Respecto a cualquier tipo de interacción online con gente en la que puedas ganar o perder, consolas. A esta clase de gente con down como la que se ve en el clip del documento no la aguanto más.

Regulada épica de @anon68791956

Te tomas estas tonterías muy en serio. Pasea.

5 Me gusta

Me quedo con los buenos recuerdos que pasé jugando con Sirya en PC, que ha sido dos veces :reverte:

No sé qué tiene de tomarse en serio como jugador el ayudar a otra gente a bloquear a hackers en un juego en línea, ni qué tiene que ver con lo que yo haga o deje de hacer en mi vida privada. Relájate un rato, que te come el personaje.

Estoy relajado, es a ti al que se te ve enfadado y el motivo no podría ser más ridículo.

4 Me gusta

Te hace tremendo BEEF y solo sales con eso?

1 me gusta

Estamos en un foro de videojuegos, yo estoy jugando, y cuando me encuentro un hacker, simplemente cojo y lo pongo en un documento público por si alguien que también juega quiere bloquearlo. Me cuesta 0 esfuerzo hacerlo, y no tiene nada que ver con estar cabreado ni con nada -que, si lo estuviera, estaría en mi derecho a estarlo-.

Si quieres sacarle partido, bien, para eso lo hago, si no, abstente de meterte en mi vida privada o de realizar juicios de valor sobre cómo me siento o dejo de sentir, que no tienen nada que ver con el tema y conviertes esto en la mierda de MeriStation. Me importa una mierda lo que tú consideres ridículo, a mí me puede parecer ridículo que te gastes 8 Euros en invitar al cine a tu novia para que después te la mame pero no digo nada porque me da igual.

5 Me gusta

Ahí si joderrrrrrr

Hombre, es que ya sólo faltaría que un pamplinas viniera a un foro de videojuegos a cuestionar a alguien que con sólo 2 clicks puede ayudar a otros jugadores a evitar hackers.

Esta mierda la aguantaba en MeriStation porque está lleno de retrasados, pero aquí espero otra cosa.

3 Me gusta

@yavanna reflexiona tío. Tú comportamiento no ha sido adecuado.

3 Me gusta

Yo también me he encontrado hackers en DS3. Unos pocos. Y los he reportado desde steam. La culpa no es del PC, es de From Software que sus juegos se puede hackear a golpe de cimbrel sobre el teclado, que es más o menos igual de bien que hacen toda la parte online en sus juegos.

Pero venir aqui a llorar con una lista en un doc de un nombre joder :rofl: , me esperaba una lista negra tocha hecha por la comunidad o algo asi.

1 me gusta

Genial, entonces podemos ponernos pronto con el humor amarillo.

Hace lo menos 10 años que no piso un cine, a qué viene eso, tio? Retíralo inmediatamente o atente a las consecuencias.
Y date un paseo que falta te hace.

Buff aquí te has pasado de nuevo, reportadito, claro.

Lo hago por su bien y mira cómo me lo paga el tontico.

1 me gusta

Eres el heroe que From necesita pero no el que se merece. Putos hackers no entiendo que ganan con esto, supongo que serán niñatos que les parece muy gracioso joder a los demás.

1 me gusta

El problema es china, acabando con china se eliminan el 99% de hackers, y bueno de paso también nos libramos de los chinos.

2 Me gusta

Y qué pasa con los rusos? Es que nadie piensa en los rusos?

Deja a los chinos tranquilos, que la mayoria de juegos japoneses que salen en Steam lo hacen gracias a lo que venden alli.